La insinuación que Amador Mohedano se atreve a lanzar sobre Fidel Albiac: «Ha prohibido…»

Amador Mohedano ha cargado duramente contra Fidel Albiac, al que culpa de que su sobrina no quiera saber nada de su familia: «Le ha prohibido que hable con nosotros»

Durante la noche de este domingo, 20 de noviembre, Amador Mohedano ha reaparecido en YouTube, en concreto en el canal ‘CadenaJuanjoVlog’ del youtuber Juanjus. Lo ha hecho tras la finalización de ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco y ha hablado largo y tendido sobre la figura de Fidel Albiac.

Al ser preguntado por «el miedo» que existe al hablar de él, Amador Mohedano ha dicho lo siguiente: «El hecho de estar respaldado por la hija de Rocío Jurado, pues hace que se envalentone… aunque siempre ha sido así de atrevido, entonces él ha podido llamar alguna vez a algún directivo diciendo que es el marido de Rocío Carrasco y tal, aunque en ese tipo de conversaciones hay que tener mucho cuidado porque la gente tampoco se fía de todo el mundo y saben con los profesionales que han hablado siempre».

Los colaboradores del programa querían saber cómo es Fidel Albiac en las distancias cortas. Según el exmarido de Rosa Benito: «él tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no”, ha dejado claro. “Algunos lo escuchan y él es de los que prometen… Fíjate si tendrá buena labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros… Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar… pues oye, me ha tocado la lotería. Pero si a mí una persona me va a poner en contra de mi familia o va a decir que a mis hijos no los vea, o que no hable con mis tíos… no», explica Amador, sobre la mala relación que tiene con el marido de su sobrina.

«Tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar», asegura Amador

Y, aunque los colaboradores del espacio le pidieron prudencia a la hora de hablar de Fidel Albiac, Amador Mohedano está ya sin freno: «Yo no me escondo, y después de todas las cosas que yo he escuchado por boca de mi sobrina, ¿vosotros creéis que yo soy de piedra? Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar.

Respecto a si tomará acciones legales a raíz de todo lo que se ha dicho sobre él, el hermano de Rocío Jurado reconoce que «si yo tuviera dinero, pondría demandas como quien echa a las cartas. Yo tengo mis apuntes y mis cosas que, sin en algún momento puedo, las voy a demandar», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’