Paloma García-Pelayo se despide pidiendo perdón público a Fidel Albiac tras su grave acusación

Paloma García-Pelayo entonó el mea culpa en el último programa de ‘En el nombre de Rocío’ y mandó un mensaje a Fidel Albiac.

Casi dos años después del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Telecinco y Rocío Carrasco cerraron este lunes un círculo con el último programa de ‘En el nombre de Rocío’. Un programa muy especial que terminó con Jorge Javier Vázquez y la propio Rocío entre lágrimas. Y en el que además pudimos ver a una Paloma García-Pelayo entonar el mía culpa dirigiéndose a Fidel Albiac.

Fue justo cuando Jorge Javier Vázquez les pidió a las cuatro colaboradoras que estaban presentes en el plató una reflexión final sobre lo que ellas creían que había supuesto ‘En el nombre de Rocío’. La primera en hablar fue María Patiño. La presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ dio las gracias porque «gracias a la docuserie y a este trabajo, me siento, no sé si mejor, pero sí una profesional más completa«. Por su parte, Montse Suárez abogó porque « tengamos una Justicia de perspectiva de género justa«.

«Rocío ha sido el espejo y el retrato de muchísimas víctimas de este país que quiero que tomen conciencia a través de esta docuserie de que se puede pasar de víctima a superviviente», confesaba por su parte Ana Bernal-Treviño muy orgullosa. La última en hablar fue Paloma García-Pelayo lanzando un claro mensaje a Fidel Albiac.

«Necesitamos la perspectiva de género»

«Dar también las gracias por permitirme como periodista, como mujer, participar en ‘En el nombre de Rocío’«, empezó diciendo la también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. «Quiero pedir perdón a Fidel Albiac, porque en su momento, sin tener ni idea, lo acusé de lo que finalmente he descubierto en esta transformación que yo he ido teniendo, de lo que no era«, añadía Paloma apenada por lo que había hecho en el pasado con el marido de Rocío Carrasco.

Por último, Paloma García-Pelayo quiso recalcar algo sobre lo que ha significado la emisión de las docuseries de Rocío Carrasco. «Quiero decir también que este plató ha sido el altavoz necesario para todas las mujeres que no son Rocío y para todos los hombres que pueden también sentirse identificados«, aseveraba. «Necesitamos a la Justicia. No hay que echarles la bronca. Necesitamos la perspectiva de género en esas salas», terminaba añadiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Paloma García-Pelayo
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra