Lo que las cámaras captaron con Rocío Carrasco y Ana María Aldón en ‘Mediafest’ da un vuelco total

Ana María Aldón Rocío Carrasco
Ana María Aldón Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha felicitado en directo a Ana María Aldón por su cumpleaños, y ambas han demostrado mucha afinidad en la segunda gala de ‘Mediafest Night Fever’

Este sábado, 19 de noviembre, Ana María Aldón cumple 45 años y lo hace completamente renovada. La todavía mujer de José Ortega Cano ha soplado las velas durante su paso por el ‘Mediafest Nigth Fever’, donde ha recibido una felicitación muy especial, la de Rocío Carrasco, quien ha acudido como invitada especial al programa de Telecinco.

Tras acabar su actuación, la hija de Rocío Jurado ha querido felicitar personalmente a Ana María Aldón. Ambas se han fundido en un cariñoso abrazo que ponía de manifiesto la complicidad que existe actualmente entre ambas. Aunque no era la primera vez que se veían, sí es la primera vez que lo hemos podido ver en directo, ya que las veces anteriores fue entre bambalinas.

Rocío Carrasco le ha deseado a la diseñadora un feliz cumpleaños, y ha dejado entrever que le gustaría actuar junto a ella la próxima semana. En esta ocasión, la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ ha actuado con su gran amiga Anabel Dueñas, con quien ha interpretado ‘Welcome to Burlesque’.

Los tres miembros del jurado han quedado fascinados con su número. «Me ha encantado, qué maravilla. El look es brutal, la coreografía es fabulosa, el número en sí, las dos para comeros», comentaba Falete. Mientras que Soraya reconocía que «se nota cuando dos personas se quieren cuando están encima del escenario. Estabais tan con vosotras que eso es la magia». Por último, Antonio Castelo se sumaba a los halagos de sus compañeros: «Ha estado muy bien, me ha gustado mucho la puesta en escena. Tenéis rollazo».

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas sobre el escenario

Rocío Carrasco felicita a la diseñadora por su cumpleaños

Tras escuchar la valoración de los jueces, Jorge Javier Vázquez le ha dado a Rocío Carrasco la oportunidad de felicitar a Ana María Aldón por su cumpleaños. «Hombre, claro», decía, mientras se acercaba a la diseñadora.

«Felicidades y que cumplas muchos más, chochete», le deseaba a la hasta ahora mujer de Ortega Cano. A lo que ella le respondió: «Que los cumplamos, que además tenemos la misma edad», aprovechando de paso para darle la enhorabuena por su actuación.

Rocío Carrasco y Ana María ya coincidieron hace un tiempo durante la ‘Sálvame Fashion Week’. Ambas se saludaron entre bambalinas. Y ya en aquel momento, el buen rollo entre ellas quedó patente. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su reencuentro delante de las cámaras

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’