La indirecta muy directa de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo y Jorge Pérez en Antena 3: Sí, lo dice

Sonsoles Ónega ha lanzado un dardo indirecto a Alba Carrillo y Jorge Pérez y su exproductora desde ‘Y ahora Sonsoles’.

‘Fiesta’, el programa de Emma García daba la campanada el pasado sábado al empezar el programa destapando la pillada a Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de navidad de la productora de Ana Rosa. Un tema del que se está hablando mucho en todos los programas de Telecinco pero que ha llegado incluso a Antena 3. Y es que Sonsoles Ónega ha lanzado una indirecta a sus ex-compañeros de cadena al hablar de su propia fiesta de navidad en ‘Y ahora Sonsoles’.

Tal y como se han mostrado en todos los programas, hay imágenes que muestran el más que tonteo que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo durante toda la noche. Ambos dieron la cara en ‘Fiesta’ asegurando que habían cometido un error y se les había ido de las manos. Asimismo, Jorge no tardó nada en reconocer que le había faltado el respeto a su mujer. No obstante, sigue negando que hubiera besos con su compañera pese a haber pruebas.

Este lunes, Jorge Pérez ha dado más explicaciones en ‘Ya es mediodía’. Precisamente, en el programa que anteriormente presentaba Sonsoles Ónega se fraguó el buen rollo entre Jorge y Alba Carrillo. Y por eso, no ha pasado desapercibido el recado que ha lanzado Sonsoles desde ‘Y ahora Sonsoles’ a los que fueron sus compañeros al hacer referencia a su propia fiesta.

Todo ha sido a raíz del buen rollo que mantienen desde el estreno del programa de Antena 3 dos de sus colaboradores: Miguel Lago y Mar Flores. «Qué tiemble la fiesta de este programa de Navidad», soltaba Sonsoles Ónega en un claro dardo a la competencia y lo que podría pasar con sus colaboradores.

Hay más imágenes de Alba y Jorge

Mientras, ‘Sálvame’ ha abordado el tema con Marta López, gran amiga tanto de Alba Carrillo como de Jorge Pérez y que estuvo presente en la fiesta. Sobre la pillada, María Patiño ha adelantado que hay más imágenes de la pareja que no se han visto y que podrían haber sido guardadas para evitar que la polémica vaya a más. «A este programa le consta que existen más imágenes y que, de momento, están guardadas. Las imágenes que se han visto son hasta la 1 de la madrugada y ellos abandonaron la fiesta a las cuatro», anunciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano