Sonsoles Ónega advierte con dejar ‘Y ahora Sonsoles’: «Me voy a ir, mandan todos menos yo…»

Sonsoles Ónega ha amenazado con marcharse de ‘Y ahora Sonsoles’ después de llamar la atención de una espectadora y de recibir un toque de la directora.

‘Y ahora Sonsoles‘ ha abordado este lunes cómo han aumentado los casos de gripe y constipados este año. Y cómo deberíamos usar más la mascarilla. Por ello, en un momento dado, Sonsoles Ónega no ha dudado en dirigirse a una espectadora del público que no paraba de toser. Y justo después ha amenazado con irse del programa por lo que le había dicho la directora.

Así, en plena tertulia del magacín, Sonsoles Ónega no titubeaba al apuntar al público. «Hay alguien que está tosiendo mucho por ahí. Le voy a llevar agua directora», advertía la presentadora levantándose de su asiento y dirigiéndose a la grada del público. «Es que no para de toser y me está poniendo nerviosísima«, se quejaba Sonsoles.

Tras ello, Sonsoles Ónega no dudaba en darle una botella de agua a la mujer del público que estaba tosiendo. «Póngase la mascarilla porque claro…», soltaba entonces la presentadora. «O lárguese de aquí, hágame el favor. Váyase a su casa«, se oía decir a Miguel Lago con ironía. «Yo no voy a echar a nadie, pero es que la pobre está todo el rato y claro... No es que me desconcentre que yo no me desconcentro con nada de este mundo», añadía la periodista.

«Yo lo hago por usted, no se ofenda ehh», decía Sonsoles dirigiéndose de nuevo a la mujer del público. «Pero si no tiene mascarilla ahora veremos», apostillaba. Justo después, Sonsoles lanzaba un dardo a la directora de ‘Y ahora Sonsoles’. «Quería decir una cosa más, si me deja la directora porque aquí todos mandan menos yo. Me voy a ir«, terminaba afirmando la presentadora.

Segundos después, Sonsoles Ónega se enfrentaba también a Miguel Lago por la broma que le había hecho sobre las muñecas de Famosa. «Pareces la muñeca de famosa, que vas así…», decía el cómico. «Qué mala persona», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.