Kiko Hernández impone este firme e inflexible veto en ‘Sálvame’ por Belén Rodríguez

Kiko Hernández ha dicho basta en ‘Sálvame’ y ha anunciado que ha tomado una decisión con respecto a su amistad con Belén Rodríguez.

Quien les iba a decir a Kiko Hernández y Belén Rodríguez que el préstamo que le hizo la colaboradora a su amigo de 100.000 euros en 2017 iba a traer tanta cola. Y es que desde que saliera a la luz este asunto en ‘Sálvame‘, cada día han salido más informaciones sobre la traición que le habría hecho Belén a Kiko. Así, este miércoles Kiko Matamoros daba una mala noticia a Kiko Hernández revelando que su amiga no confiaba en él y por eso le pidió que se lo devolviera pronto.

«Sería la hostia más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele», confesaba Kiko Hernández este miércoles al enterarse de todo lo que destapó Kiko Matamoros. Un día después, nada más arrancar ‘Sálvame’, Adela González ha querido saber como se encontraba Kiko. «Bien», alcanzaba a decir él.

Y justo después, Adela trataba de saber si había hablado con Belén Rodríguez o si ella se había tratado de poner en contacto con él. Una pregunta a la que Kiko Hernández ha querido responder de forma contundente. «Esta pregunta es a diario, entonces para ahorráoslo yo os voy a decir que ya no voy a hablar con Belén», decía alto y claro el colaborador.

«¿Le has bloqueado?», repreguntaba Adela. «No», respondía Kiko Hernández. «Pero dudo ya que vuelva a hablar con ella. Y para no estar todo el día con si he hablado o no. Creo que ya es muy difícil que esa conversación exista», aseveraba el colaborador. «¿Y si ella te llama le cogerías el teléfono?», trataba de descubrir Adela. «Creo que no», respondía Kiko. «Necesito mi tiempo y no tengo ganas de hablar con nadie ni de nada», insistía Kiko Hernández al respecto.

Kiko lanza una petición a ‘Sálvame’

Poco después, Antonio Montero tomaba la palabra para tratar de poner luz al asunto y explicar por qué tras ese préstamo, Belén Rodríguez tuvo problemas. «Espero que Belén no se enfade, pero cuando pasó esto hacía muy poco tiempo que se había muerto su hermano. Supongo que para ella fue una catástrofe emocional en su vida como para cualquier persona», destacaba el colaborador.

Era entonces cuando María Patiño apostillaba algo que le había dicho la propia Belén Rodríguez hace tan solo unos días sobre ese asunto. «Me consta que ella pidió consejo a su hermano Pedro antes de dejarte el dinero», defendía la presentadora. Sin embargo, rápidamente la dirección tiraba por tierra esas palabras de Patiño pues el hermano de Belén Rodríguez murió en 2012 y el préstamo se produjo en 2017.

En ese momento, Kiko Hernández paraba el debate para imponer un veto a ‘Sálvame’. «¿Podemos dejar de hablar de su hermano? Yo no lo he sacado, ha sido Antonio. Creo que podemos tratar este tema sin hablar de su hermano ni de su familia», proponía el colaborador. Un gesto con el que muestra el cariño que tiene hacia Belén Rodríguez y su familia pese a los problemas que tenga con su amiga a día de hoy.

«Lo del dinero se da en 2017, 2018, las fechas no cuadran con lo que estáis diciendo», volvían a decir después de que Antonio Montero aclarara que Belén Rodríguez lo pasó muy mal en 2013 después del fallecimiento de su hermano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.