Kiko Hernández digiere la peor de las noticias de ‘Sálvame’: «Me duele, te deja destrozado»

Kiko Hernández Sálvame
Kiko Hernández Sálvame

A través de Kiko Matamoros, ‘Sálvame’ ha dado una dolorosa información que dinamita aún más la relación entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández

Sálvame‘ sigue investigando y aportando más datos sobre el polémico préstamo que le hizo Belén Rodríguez a Kiko Hernández y que está trayendo tanta cola. Este miércoles 9 de noviembre, el programa de Telecinco volvía a profundizar en el asunto. Sin embargo, una información de Kiko Matamoros hundía por completo a su tocayo Hernández.

«Si lo que estáis contando es cierto, sería la hostia más gorda que me podría llevar en mis 20 años trabajando en la tele», aseguraba Kiko Hernández tras conocer algunos detalles de la información que poseía Matamoros. Y es que el novio de Marta López asegura que Belén Ro buscó una excusa para que su amigo le devolviese el dinero de forma rápida. Además, asegura que se lo reclamó de forma «abrupta, poco amistosa y sin ninguna empatía».

Como era de esperar, toda esta información no gustaba nada a Kiko Hernández que, con los ojos llorosos, manifestaba: «Es que cuando viene de alguien que lleva 20 años a tu lado, pues te deja destrozado». Además, recuerda que él estaba ayudando a su amiga mientras ella rajaba de sus deudas: «O sea, que cuando Belén se rompe la pierna y yo estoy una semana con ella en mi casa, cuidándola, ¿ella iba contando lo del préstamo?».

«Es una historia, la manipulación de una historia que ella se ha encargado de esparcir durante muchísimos años»

Además, Kiko Matamoros dejaba claro a la audiencia cómo se hace todo: «Lo que digo y mantengo, para que le quede claro a todo el mundo, es que esto no se cuenta en un calentón. Se cuenta durante muchos años, a mucha gente. Es una historia, la manipulación de una historia, que ella se ha encargado de esparcir durante muchísimos años. Y, si no, que me pongan los cables a mí [los del polígrafo]. No tengo ningún problema».

En la misma linea, Matamoros, que sentía gran pena por su amigo, justificaba el motivo por el que decidía contar la información que tenía. «Me duele mucho, porque a Belén le tengo cariño y se lo seguiré teniendo, pero más cariño le tengo a Kiko Hernández y quiero que abra los ojos«, aseguraba el novio de Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'