El sorprendente invitado del ‘Deluxe’ que es una mala noticia para Rocío Carrasco

‘Sálvame’ ha anunciado este jueves al invitado estrella del ‘Deluxe’ en su salto al sábado y su nombre no gustará nada a Rocío Carrasco.

Telecinco traslada el ‘Deluxe’ desde esta semana al prime time del sábado. Su hueco en la noche de los viernes será ocupado por ‘Mediafest Night Fever’, la segunda edición del ‘Sálvame Mediafest’. De este modo, ‘Sábado Deluxe’ tratará de asaltar el liderazgo del sábado en prime time ocupando el espacio que deja ‘¿Quién es mi padre?’, el programa de Carlota Corredera.

Con este salto al sábado, el ‘Deluxe‘ busca recuperar parte del público perdido desde el arranque de la temporada. Y es que el formato de La fábrica de la tele ha sucumbido en viernes a ‘La Voz’. Y para ello, el equipo ha tirado de chequera y ha cerrado la participación de un rostro potente para liderar la noche de los sábados.

Así, tal y como ha anunciado ‘Sálvame’ este jueves, esta semana se sentará en ‘Sábado Deluxe’ alguien cuya visita no le hará ninguna gracia a Rocío Carrasco. Hablamos de Raquel Mosquera, que reaparece en televisión tras la cancelación de ‘Viva la vida’ para contestar a todas las acusaciones de Rocío Carrasco hacia ella en ‘En el nombre de Rocío’.

Por otro lado, la visita de Raquel Mosquera al ‘Deluxe’ tiene un gran morbo. Pues desde que Rocío Carrasco destapó toda la verdad en la docuserie, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico con la que fue mujer de Pedro Carrasco. También muchos colaboradores han sentenciado a la peluquera por todas las mentiras que ha contado a lo largo de estos años.

Críticas por su entrevista

La visita de Raquel Mosquera al ‘Deluxe’ va a levantar ampollas. De hecho, nada más hacerse público, son muchos los que han estallado contra La fábrica de la tele por darle voz a la peluquera después de todo el daño que le ha hecho a Rocío Carrasco en estos años.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1590788580796174336

Sin embargo, tal y como han expresado otros usuarios ligados a la Marea Fucsia y seguidores de Rocío Carrasco lo mejor de que Raquel Mosquera vaya al ‘Deluxe’ es que Jorge Javier Vázquez no tolerará sus mentiras. Además el hecho de que la peluquera vaya el sábado hará que Rocío la pueda contestar el lunes en la última entrega de ‘En el nombre de Rocío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.