El palo que Joaquín Prat asesta sin cortarse a Martínez-Almeida tras su comentadísima pifiada

Joaquín Prat se ha pronunciado sobre la última polémica viral del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en ‘El programa de Ana Rosa’.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a ser protagonista de un vídeo viral tras dar un nuevo pelotazo a un periodista. El suceso ocurría este jueves durante la inauguración del nuevo Campo Municipal de Rugby Las Leonas en el Ensanche de Vallecas, donde además se rindió un homenaje a la selección nacional femenina. Y sobre ello se ha mojado Joaquín Prat en la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa‘.

El alcalde de Madrid estuvo acompañado por la Concejala de Deporte, Sofía Miranda en el estreno de este nuevo espacio que cuenta con dos campos de rugby; uno homologado por World Rugby que podrá albergar encuentros nacionales e internacionales; y otro de menores dimensiones destinado a entrenamientos de clubes y escuelas de rugby y para competiciones inferiores.

Como suele ser habitual en estos casos no hay inauguración sin un saque de honor. Así que Almeida, pese a su polémico historial de incidentes en este sentido, era el encargado de ejecutarlo. Y efectivamente, el alcalde repitió hazaña: el disparo salió tan desviado que, una vez más, volvió a impactar contra un periodista.

Aunque iba directo a la cara de este último, afortunadamente el balón se estrelló en su cámara, que ejerció de escudo y, de paso, permitió capturar una perspectiva única con ese nuevo vídeo viral del pelotazo de José Luis Martínez-Almeida que no deja de ser comentado. El matinal de Telecinco lo ha abordado a grosso modo en su tertulia política y Joaquín Prat ha ofrecido su opinión muy abiertamente.

«El que no es nada buen tocapelotas en el sentido literal de tocar la pelota es el alcalde de Madrid. Ha tenido que publicar un tuit en el que dice que se retira de los saques de honor. Porque es que no da una este hombre. Es la tercera vez ya», ha lamentado el presentador.

«Su equipo de prensa debería de asesorarle que no haga estas cosas», ha comentado una de las colaboradoras. «Qué necesidad, qué necesidad. Además, en el rugby el balón no lo puedes dejar botar porque pasa esto», ha reprobado Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'