El liquidador y muy despectivo mote con el que Amador Mohedano llama a Jorge Javier

Amador Mohedano no descarta sentarse en Telecinco para responder a Rocío Carrasco, pero en tal caso vetaría a Jorge Javier Vázquez.

Amador Mohedano lleva varios meses rehuido de la televisión coincidiendo con el periodo de tiempo que ha estado en emisión ‘En el nombre de Rocío‘. La segunda docuserie de Rocío Carrasco ha levantado muchas ampollas a lo largo de todas sus entregas y los miembros mediáticos del clan Mohedano han salido verdaderamente escaldados con un testimonio que la protagonista ha avalado incluso con documentación oficial.

Uno de los principales damnificados ha sido el exmarido de Rosa Benito, al que se le han desmontado grandes mentiras sostenidas en el pasado como que fue el verdadero mánager que hizo despegar la carrera musical de Rocío Jurado. Falso. También ha quedado abiertamente retratado cuando Rocío desveló el motivo por el que se truncó definitivamente la relación con él.

Como Rocío Carrasco era la poseedora de los derechos y royalties de la intérprete en calidad de heredera universal, Amador Mohedano no dudó en reclamar un día esos derechos de autor porque, según él, así lo había acordado verbalmente con la Jurado antes de su fallecimiento. Una maniobra que dejó entrever la codicia que existía por hacerse a toda costa con el legado de ‘la más grande’ aunque se tratara de cosas que no había dejado testadas para ellos.

Pues bien, con todo este mar de fondo tan revuelto, el andaluz parece haber preferido apearse de la pequeña pantalla antes que sentarse en un plató para dar la cara. No obstante, aún le queda un escaparate en el que a menudo ha aparecido para echar tierra contra el documental y contra el relato de su sobrina. Se trata del canal de YouTube de Juanjus, un usuario que se hace llamar youtuber y que, hace unos días, le invitó a uno de sus directos para comentar la entrevista de Raquel Mosquera en el ‘Deluxe’.

«Yo con el cochinito vietnamita no me siento, porque no le quiero ver la cara»

Y precisamente, en ese momento, aprovechó para reconocer que, pese a haber querido estar al margen durante todo este tiempo, no descartaría acudir a Telecinco y contar su versión de los hechos. Eso sí, con condiciones por delante antes de aceptar cualquier oferta. Unas condiciones que pasarían por que no hubiera colaboradores en el estudio y que la entrevista fuera del estilo a la que le realizó Toñi Moreno en ‘Déjate Querer’.

Amador Mohedano no quiere ver ni en pintura a la inmensa mayoría de colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele y no le temblaría el pulso en vetar a todos. A todos excepto a uno: Kiko Matamoros. «Kiko es consecuente. Él sabe mirar los tiempos y te va a escuchar y sacará las conclusiones con su experiencia», comenta. Y aunque asegura no tener prisas por sentarse, sí afirma estar «a la expectativa de ver qué sucede ahora porque esto no va a terminar».

Sin embargo, el tío de Rocío Carrasco no se quedó ahí y repartió estopa contra Jorge Javier Vázquez. Si rehúsa a ciertos colaboradores, a quien no soporta muy especialmente es al presentador. Menos aún después del tono tan violento que adquirió en la entrevista a Mosquera. Y cuando se refiere a él, Amador utiliza un demoledor apodo: «Yo con el cochinito vietnamita no me siento, porque no le quiero ver la cara. Es que no le quiero ver la cara». Además, escoge al rostro de Mediaset que le gustaría como entrevistador: Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez