El estallido de Jorge Pérez contra ‘Socialité’ por la acusación que se ha vertido sobre él

Jorge Pérez ha entrado por teléfono este domingo en ‘Fiesta’, harto de las informaciones que se estaban dando sobre él tras salir a la luz su desliz con Alba Carrillo

Después de que este sábado ‘Fiesta‘ destapara el tonteo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorm, las informaciones no dejan de sucederse, y no dejan especialmente bien al ganador de ‘Supervivientes 2020’. Después de que él diera la cara el sábado, este domingo, 27 de noviembre, ha sido Alba la que ha acudido al programa de Emma García para dar su versión de lo sucedido aquella noche.

Con lágrimas en los ojos y muy afectada, la colaboradora ha asegurado que se arrepiente de lo sucedido. Sobre todo por el gran cariño que tiene a Jorge y por cómo esto está afectando a su matrimonio. Después de desahogarse con Emma, la exmodelo ha pasado a plató para someterse al escrutinio del resto de los colaboradores. Ha sido entonces cuando Jorge Pérez ha entrado por teléfono, muy molesto con todo lo que se está diciendo sobre él.

El exguardia civil reconocía estar mal, pero quería dejar las cosas claras: «Quiero responder a ciertas cosas desafortunadas que se están diciendo. He fallado y estoy intentando recomponerme, sin la ayuda de nadie. Tengo la sensación de que se estaba esperando a que fallase y que ahora quieren coger un trozo para poder repartirse». De esta forma, ha negado ciertas informaciones que se han dicho sobre él tanto en ‘Fiesta’ como en otros programas de la cadena.

Respecto a los que lo acusan de ser el «rey del tonteo», el colaborador ha explotado: «Veo que otros programas intentan, ahora que estoy roto, coger algo que pudieran repartirse. Que si no es la primera vez, que si Alicia se enfada conmigo cuando he ido de fiestas cuando ella siempre me anima a ir a las fiestas». Una pulla que iba dirigida hacia ‘Socialité’.

Jorge Pérez interviene en ‘Fiesta’

«No hay más responsable que yo», deja claro Jorge, exculpando a Alba de su desliz

«Reconozco que no he estado a la altura, pero no alimentemos más esto con suposiciones. No hay mayor responsable que yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro. Ni Alba, ni la gente que lo grabó. Yo no culpo a nadie, me culpo a mí, el dolor que tengo es mío y lo llevaré siempre. No sé si me lo perdonaré y sé que siempre habrá gente dispuesta a recordármelo. Yo tengo que darle a mi mujer el lugar que le corresponde, porque no la he respetado», ha dejado claro el ganador de ‘Supervivientes’.

Además, Jorge Pérez ha querido desmentir las informaciones que le estaban llegando a Amor Romeira, acerca de que su matrimonio esté pasando por una crisis. También ha negado que desapareciese de la fiesta con Alba: «No ha habido treinta segundos en los que yo haya desaparecido de la fiesta. Sé que he metido la pata y que tengo que asumir mis consecuencias, pero sé que va a haber mucha gente que se quiera subir al carro. ¡No lo entiendo!”.

Amor Romeira se ha defendido asegurando que ella es una simple intermediaria, y que solo se dedica a dar las informaciones que le llegan. Emma García se ha mostrado contenta por ver que Jorge tiene las cosas tan claras, aunque «es muy complicado», ha reconocido la presentadora, porque es algo de interés público.

Al ver cómo la presentadora apoyaba al colaborador, Alba Carrillo no ha podido contener las lágrimas. «Yo no la culpabilizo, la responsabilidad es mía», ha insistido el modelo al ver lo mal que se encontraba su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Terelu Campos y Sonsoles Ónega