El airado estallido de Cristina Medina por lo que se insinúa de ella y ‘La que se avecina’

Cristina Medina se muestra cabreada por los titulares que se han escrito a raíz de sus declaraciones sobre ‘La que se avecina’ y sus compañeros de la serie

Cristina Medina ha mostrado su «indignación más absoluta» porque, según ella, sus declaraciones sobre ‘La que se avecina’ se hayan «tergiversado» en algunos medios de comunicación. La actriz, que acaba de superar un cáncer de mama, comentó hace unos días que no le «apetece» volver a la serie. Y que no todos los compañeros son amigos. Incluso que se salió del grupo de Whatsapp que comparte con ellos por salud mental.

Cristina Medina, que interpreta a Nines en la exitosa serie de Telecinco, hizo estas declaraciones sin pensar la que se le venía encima. Por ello, ahora, ha denunciado que Internet se ha llenado de titulares que «tergiversan» sus palabras. Como ‘Cristina Medina: un duro azote a sus compañeros de ‘La que se avecina’ o ‘Cristina Medina lanza un duro golpe a sus compañeros y les dice la verdad a la cara’.

«Simplemente porque digo que mis compañeros no son mis amigos. ¿Soy la única? Algunos de estos compañeros han sido amigos míos, pero no todos somos amigos de todo el mundo. Es muy fuerte que toméis estas palabras y las tergiverséis. Si esto es periodismo, apaga y vámonos», lamenta la actriz en vídeo publicado en su perfil de Instagram.

Cristina Medina hablando sobre sus compañeros de ‘La que se avecina’

«Estoy viviendo el presente», asegura la actriz sobre su futuro en ‘La que se avecina’

Además, ha recordado a sus seguidores que ha estado «año y medio lidiando con el cáncer», tiempo en el que ha tenido que protegerse. «Me salí del grupo de ‘La que se avecina’ y de todos los grupos porque cualquier comentario que tuviera que ver con mi vida anterior me dolía mucho. No me reconocía en mi vida anterior», asegura.

«También se está tergiversando mi participación en la temporada 13 de ‘La que se avecina’. Si no he estado en la temporada 13 es porque he estado mal de salud. ¿Estaré o no en la 14? No lo sé. No es algo que esté ahora mismo en mi mente porque estoy viviendo el presente, que no tiene nada que ver con el pasado y no se qué va a ocurrir en el futuro. Cuando llegue el momento de tomar esa decisión, se tomará», añade Cristina Medina. Ya que, tal y como ella misma recuerda, «en ‘La que se avecina’ no solo nos reímos, también trabajamos».

En cualquier caso, le desea «el éxito más grande a la temporada 13», porque hay mucha gente delante y detrás de las cámaras. «¡Que lleguen 124 temporadas de ‘La que se avecina’!», desea, antes de lanzar un mensaje a los jóvenes periodistas: «A los que estáis empezando el periodismo: por favor no caigáis en esto, en coger palabras de la gente un poquito popular para hacer lo que os de la gana. La cagáis».

https://www.instagram.com/p/CkleW1yNP6q/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Álvaro Giraldo