Cristina Pardo da la cara por Tamara Falcó y ojo a lo que se oye decir por detrás a Iñaki López

Cristina Pardo ha salido en defensa de Tamara Falcó tras ser nombrada ‘mujer del año’ por una conocida revista. Algo muy criticado en Twitter

Este jueves, 17 de noviembre, Cristina Pardo, compañera de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’, ha salido en su defensa en ‘Más Vale Tarde’ después de la última polémica en la que se ha visto envuelta. Y es que la hija de Isabel Preysler ha sido reconocida con el premio ‘Women of the year’ que otorga la revista ‘Harper’s Bazar’ por ser la mujer «más inspiradora del año».

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity agradeció el galardón a su madre por traerle la revista cuando viajaba a Estados Unidos. Sin embargo, el premio ha suscitado numerosas críticas en las redes sociales, ya que muchos consideran injusto el galardón. Por ello, Cristina Pardo daba la cara en el plató del programa de La Sexta.

Cristina Pardo sale en defensa de Tamara Falcó en ‘Más Vale Tarde’

Iñaki López: «Me hubiera sorprendido que le hubieran dado el pregón del orgullo»

«Le han criticado bastante en redes a Tamara Falcó porque dicen que no es la que debería ser personaje del año. Pero es que tampoco le han dado el premio nacional de nada. Es una revista que tiene contenidos más desenfadados que elige a Tamara Falcó personaje del año», ha recordado la presentadora.

«Si le hubieran dado un premio con dinero público entiendo que la gente pueda dar su opinión, enfadarse e indignarse muchísimo», ha sentenciado la también colaboradora de ‘El Hormiguero’ sin entender por qué semejante crispación.

A lo que Iñaki López añadía por detrás y con sorna: «Me hubiera sorprendido más que le hubieren dado el pregón del orgullo». Haciendo referencia a las polémicas declaraciones contra el colectivo LGTBI+ de Tamara en un Congreso ultracatólico en el que participó en México.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.