ActualidadProgramas

Pablo Motos le plantea una comprometedora pregunta a Tamara Falco y se planta de pleno

Tamara Falcó ha vuelto a participar en la tertulia de ‘El Hormiguero’, donde se ha negado a contestar a una comprometida pregunta de Pablo Motos

Como cada jueves, este 10 de noviembre Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo han participado en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’. Pero antes de entrar de lleno en materia, Pablo Motos se ha interesado por el último viaje realizado por la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’.

Y es que Tamara Falcó ha estado recientemente en Abu Dabi con motivo de la boda de una de sus mejores amigas. Cristina Pardo ha recordado que en ese evento hubo mucha gente importante, lo que dio pie para que el presentador le hiciera la pregunta del millón: «¿Estaba el rey emérito?».

La hija de Isabel Preysler se negó a responder a la pregunta. Aunque con cara de misterio soltó un «quizás». Nuria Roca echó más leña al fuego con un «Pero, porque no lo viste…». A lo que ella respondió de la misma manera: «quizás». Una de las hormigas preguntó si al menos se habían saludado. Y en esta ocasión, la colaboradora dio la callada por respuesta.

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

El reproche de Pablo Motos a Barrancas: «¿No te parece una pregunta imposible?»

«Osea… voy a utilizar uno de esos silencios, Pablo», fue lo único que acertó a decir, provocando las risas de todos sus compañeros. No obstante, Barrancas no se quedó ahí e insistió en preguntarle si al menos el rey emérito veía el programa de Antena 3.

Antes de que Tamara Falcó pudiera responder, Pablo Motos le sacó del apuro contestando por ella: «Pero vamos a ver, piensa un segundo antes de decir lo primero que se te ocurre… ¿tú crees que Tamara sabe si el rey emérito ve ‘El Hormiguero’? ¿No te parece una pregunta imposible?». Tras lo cual, la mesa continuó debatiendo sobre otros temas de actualidad, dado por zanjado el asunto.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *