Pablo Motos da la campanada al revelar cuál era su profesión en el pasado en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha revelado en ‘El Hormiguero’ la profesión que ejerció en el pasado y que no tiene que ver absolutamente nada con la televisión

Cada vez que tiene ocasión, Pablo Motos aprovecha ‘El Hormiguero’ para confesarse sobre su pasado. Si hace unos días reconoció haber sufrido bullying en el cole por «pecoso», este lunes 7 de noviembre ha dejado de piedra a todos al revelar la inesperada profesión que ejerció en el pasado.

Aprovechando la visita de los actores Ricardo Gómez y Claudia Salas, el presentador ha desvelado que hace tiempo fue DJ. Una profesión que recuerda con cariño, y de la que ha contado una serie de anécdotas a los espectadores del programa de Antena 3: «En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala. Subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse. Solo querían pasarlo bien».

«Una de las veces recuerdo ver que se formaban un círculo delante de la cabina y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca», ha explicado entre risas el comunicador.

Pablo Motos con Ricardo Gómez y Claudia Salas en ‘El Hormiguero’

El presentador ‘pinchaba’ enfundado en sorprendentes looks

Pablo Motos recuerda con orgullo esta faceta profesional. Sobre todo cuando se reencuentra con personas de ese pasado: «Este verano fui a un restaurante y el dueño me dijo que su abuelo era el propietario de una discoteca, El Molino, donde yo era disc- jockey y le dio fotos mías de los años 80 cuando trabajaba allí».

El presentador ha contado que solía disfrazarse mientras pinchaba. De hecho, hace algún tiempo mostró alguna imagen de esos looks en los que se enfundaba para desempeñar su trabajo. Aunque actualmente no se dedica a esto, Pablo Motos sigue teniendo mucha relación con esta profesión, debido a que su sobrino Adrián, también se dedica a ello. El joven trabaja desde hace años en ‘El Hormiguero’, en la ambientación musical y la producción del espacio de Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.