El histórico momento ‘tierra trágame’ de Pablo Motos al arrancar ‘El Hormiguero’ con su invitada

Pablo Motos tuvo una gran metedura de pata con su invitada Mina El Hammani, que visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar la segunda temporada de la serie ‘Historias para no dormir’.

Este lunes 31 de octubre, ‘El Hormiguero’ arrancó su semana con la visita de la actriz Mina El Hammani, quien acudió al programa de Pablo Motos para promocionar la segunda temporada de su serie, ‘Historias para no dormir’. La ficción, que se puede ver en Amazon Prime Video desde el 28 de octubre, se trata de un remake del mítico espacio de Chico Ibáñez Serrador.

Sin embargo, el momentazo de la noche lo protagonizó Pablo Motos, cuando, sin darse cuenta, hizo un spoiler sobre el personaje de la invitada. Nada más arrancar, la actriz confesó que estaba muy emocionada por acudir por primera vez al programa que ha visto desde que tenía 11 años. Por ello, el presentador de Antena 3 quiso hacerle un tour por el plató, enseñándole algunos de los rincones nunca vistos e incluso llegando a cortar algunos de los cables.

Ya metidos de lleno en la promoción de la serie, Pablo Motos quiso hablar con Mina El Hammani acerca de su papel en la ficción de terror. Pero se entusiasmó tanto que acabó metiendo la pata hasta el fondo al desvelar que su personaje es una vampira. «Vaya spoiler acabas de hacer», gritó la intérprete.

Tras ‘El Príncipe’ estuvo un tiempo desaparecida de la televisión

La joven madrileña de origen marroquí, de 28 años, también habló de su trayectoria profesional. Su primera gran oportunidad le llegó con ‘El príncipe’. Aunque, cuando acabó la serie, no le fue demasiado bien: «Lo disfruté muchísimo, además, me estaba formando al mismo tiempo. Pero terminé el rodaje y el teléfono no sonó durante un año. Es verdad que fue lo mejor que me pudo pasar, entender de qué va esta industria con 21 años».

Durante ese tiempo estuvo dedicándose a otras cosas: «Miraba siempre el plan B, la hostería, para seguir con mi carrera». Y fue esa experiencia como camarera la que le sirvió para que después le dieran un personaje en ‘Servir y proteger’: «Un personaje que trabajaba en un bar y me vino muy bien saber llevar la bandeja», recuerda.

Mina El Hammani en ‘El Hormiguero’

La actriz habla del lado oscuro de la fama: «Recibí amenazas de muerta»

Sin embargo, la verdadera fama le llegó con ‘Élite’. A raíz de ello, le llovieron las críticas positivas, aunque también tuvo que hacer frente al lado oscuro del éxito, como cuando recibió «amenazas de muerte» dirigidas hacia su familia. «Me metía en redes sociales y tenía mensajes que me dejaban flipando. Recibí amenazas de muerte», ha reconocido ante Pablo Motos.

Desde aquel 5 de octubre de 2018, en que empezó en ‘Élite’, su vida ha dado un giro radical. Su rostro ha dado la vuelta al mundo y la convertían en una promesa del cine español y también en una influencer en redes sociales, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram. Por eso Mina El Hammani se muestra muy agradecida a la serie de Netflix. No obstante, es consciente de que, tras perder el anonimato, «hay partes mías que se han ido, y las echo de menos», aseguraba hace un tiempo en la revista ‘Elle’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'