Tamara Falcó para los pies ipso facto a Pablo Motos tras esta impertinencia en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó Pablo Motos El Hormiguero
Tamara Falcó Pablo Motos El Hormiguero

Pablo Motos ha criticado en directo en ‘El Hormiguero’ la forma de vestir de Tamara Falcó, a lo que ella ha reaccionado reprochándole sus ataques

Tamara Falcó ya ha retomado todos sus compromisos profesionales. Y lo hace cuando se cumple un mes de su traumática ruptura con Iñigo Onieva. Ha sido precisamente esta situación la que le ha obligado a retirarse temporalmente de la televisión. De hecho, recordemos que el propio Pablo Motos tuvo que explicar que la marquesa se ausentaba del programa por estar de viaje. Ahora que ha vuelto de un viaje espiritual, viene reforzada y hasta le dan igual los ataques públicos de Pablo Motos.

El Hormiguero‘ contaba este jueves con la visita de Tamara Falcó como colaboradora tras su retiro en el santuario de Lourdes. En la habitual mesa de tertulia los colaboradores debatían sobre los estilismos de los presentes en el plató. El foco estaba puesto sobre la sudadera juvenil y colorida de Juan del Val que no acababa de gustar a la mayoría de los presentes.

La única que defendía el look del colaborador de televisión era Tamara Falcó. La marquesa decía que le parecía bien cómo iba vestido su compañero y que le sentaba muy bien. No obstante, lo que no esperaba la hija de Isabel Preysler era que por defender a un compañero ella iba a ser la siguiente en ser atacada.

«¿Esto es moda ahora? ¿Las rayas?», le decía Pablo Motos señalando el estilismo que llevaba la marquesa en ‘El Hormiguero’, que se trataba de un mono azul marino con raya diplomática de escote fluido. Pero lejos de ofenderse, Tamara Falcó con una sonrisa en la cara le echaba en cara que también se metiera con ella. «¿Te metes también con lo que llevo puesto?».

Pero lejos de calmar las críticas de Pablo Motos, el presentador del formato de Antena 3 seguía señalando el estilismo de la marquesa. «Parece un pijama, pero bueno…», soltaba intentando ridiculizar la prenda. Tamara Falcó, lejos de callarse, contestaba con la cabeza bien alta: «Totalmente, parece un pijama y voy súper cómoda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'