Tamara Falcó no se presenta en su puesto en ‘El Hormiguero’ y esta es la explicación que encierra

Tamara Falcó El Hormiguero
Tamara Falcó El Hormiguero

Tamara Falcó tendría que haber acudido este jueves como colaboradora de ‘El hormiguero’ como hace habitualmente, pero no fue así.

Las últimas semanas están siendo muy intensas para Tamara Falcó y toda su familia. La marquesa veía como salían a la luz las imágenes que confirmaban que Iñigo Onieva le había sido infiel en un festival de música. Además, se convertía en noticia por unas polémicas palabras en México y hace tan solo unos días hablaba públicamente Onieva. Por ello, se esperaba que Tamara Falcó respondiera este jueves.

La hija de Isabel Preysler trabaja como colaboradora en ‘El Hormiguero‘ desde hace ya un tiempo. Tamara Falcó siempre va al programa de Pablo Motos los viernes donde opina de varios asuntos de actualidad y, como no, ahora también de su vida privada. De hecho, Tamara Falcó aprovechaba el programa para justificar las siguientes palabras: «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, donde hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal…».

Tras estas palabras que dijo en un congreso de la aultraderecha y ultracatólico, Tamara Falcó se justificaba utilizando el altavoz de ‘El Hormiguero’. La marquesa decía que son unas declaraciones «sacadas de contexto» y, es más, aseguraba que «solo estaba hablando de su ex». De esta manera, niega que fueran unas declaraciones homófobas.

Este jueves se esperaba que Tamara Falcó contestara en ‘El Hormiguero’ a la reaparición de Iñigo Onieva. El joven pedía perdón a la marquesa y pedía respeto a su familia: «Aprovecho para pedirle perdona Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberla engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más».

Ha sido Pablo Motos quien ha tenido que explicar por qué Tamara Falcó no estaba en el programa, y el motivo no es otro que «está de viaje». «He estado a punto de decir dónde está, pero no podemos decir dónde está porque se le llena de paparazzis y queremos dejarle tranquila», ha dicho el presentador. Lo cierto es que sorprende porque la marquesa nunca ha faltado a su cita y si lo ha hecho ha entrado en el programa por videollamada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'