Tamara Falcó indigna aún más por lo que ha dicho ahora en ‘El Hormiguero’: «Es un insulto»

Tamara Falcó ha tratado de justificarse en ‘El Hormiguero’ ante sus comentarios homófobos pero la red se ha llenado de críticas.

Tras sus polémicas palabras en el congreso de las familias de México hablando de las diferentes «sexualidades» y de los «lugares donde hacer el mal», Tamara Falcó ha reaparecido este jueves en ‘El Hormiguero‘ justificando sus palabras dejando claro que no es homófoba y visiblemente molesta por lo que le habían hecho.

Así, nada más entrar al plató para participar en la tertulia de actualidad del programa de Pablo Motos junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val; Tamara Falcó ya se mostraba muy seria y compungida antes de justificarse después de que Pablo Motos leyera el polémico discurso que tanto ha indignado y que hizo estallar a Jorge Javier Vázquez este miércoles en ‘Sálvame’.

«Te han tachado de homófoba, de que tu mensaje era de odio. Tienes colectivos homosexuales enfadadísimos contigo. ¿Qué querías decir?», le preguntaba Pablo Motos. «Para mi esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. El vídeo dura 9 minutos y ni siquiera quiero mencionar a la persona de la que estaba hablando, pero estaba hablando de mi ex», empezaba a justificarse Tamara Falcó.

«Como era de las familias y esto se planeó antes, yo estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él. Y en ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención. Es que no soy yo. Creo que si lo ves así se puede sacar de contexto, pero si ves el vídeo no tiene nada que ver», proseguía diciendo Tamara Falcó.

Las disculpas de Tamara hacia el colectivo LGTBI

Tras ello, Tamara Falcó hacía referencia de forma indirecta a los ataques de Jorge Javier hacia sus amigos Boris y Juan Avellaneda. «Para todo hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. Si algún colectivo se ha visto afectado por esas palabras, como ha sido el caso porque me lo han dicho mis amigos a los cuales han atacado, yo de verdad que pido disculpas. Invito a que veáis el vídeo porque no es verdad», sentenciaba. Por último, Tamara Falcó trataba de victimizarse diciendo que «ni siquiera tendría que estar aquí hablando de esto».

Lluvia de críticas

Pero lejos de convencer, las disculpas de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ han indignado aún más a los espectadores. Así, son muchos los que creen que la Marquesa de Griñón lo único que ha hecho es victimizarse. Y es que no ha convencido nada con sus excusas. «Tener ahí a Tamara es un insulto a la sociedad», decía un usuario.

«Las disculpas de Tamara Falcó…no se las cree ni ella. Dijo lo que dijo y era exactamente lo que quería decir. Sabemos perfectamente cuál es la ideología de la “pijafacha”», decía otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·