Íñigo Onieva da un paso al frente y hace este encarecido ruego a Tamara Falcó: «Me destroza»

Tras dos semanas desaparecido, Íñigo Onieva ha reaparecido públicamente y ha pedido perdón a Tamara Falcó ante los medios.

Llevaba dos semanas desaparecido y en silencio. Tan solo hizo un comunicado a través de Instagram pidiendo perdón a Tamara Falcó y reconociendo su infidelidad en el Festival Burning Man. Pero este domingo, Íñigo Onieva ha reaparecido y ha hablado por primera vez ante la prensa tras su ruptura con Tamara.

Previamente, Íñigo Onieva rompía el silencio a través de un comunicado enviado por sus abogados negando la información de que había asistido a una «despedida de casado» en un club privado de Madrid. «Íñigo no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca ni similar. Ha permanecido en su lugar de residencia actual acompañado de su entorno más cercano. Dichas informaciones son falsas y no se corresponden con la realidad», aseguraba el comunicado de los abogados del joven.

Un día después, Íñigo Onieva ha dado la sorpresa al reaparecer en público tras salir a comer junto a sus hermanos y su madre. Al salir del restaurante, el empresario ha querido dar la cara y pedir disculpas ante la prensa, entre los que se encontraba Jorge Moreno, reportero de ‘Fiesta‘ en directo. Aunque lo primero que ha querido hacer Íñigo ha sido pedir respeto a su familia y agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares.

«Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, hermanos, me han mostrado su apoyo condicional en este momento tan difícil», era lo primero que decía Íñigo Onieva a la prensa. «Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, hermanos, me han mostrado su apoyo condicional en este momento tan difícil. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia», añadía.

«Me destroza haberla hecho daño y haberla engañado»

Tras ello, Íñigo Onieva ha vuelto a pedir perdón en público a Tamara Falcó. «Aprovecho para pedirle perdona Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberla engañado. Si ya es dura una ruptura, esta repercusión mediática lo es más», recalcaba el empresario.

«No tengo nada que celebrar, no he ido de fiesta. Solo quiero volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos, no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una manera tan llevadera. Solo quiero que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo gente que comete errores», concluía diciendo Íñigo Onieva dejando claro que lo está pasando mal y que lo único que desea es volver a su trabajo.

Y pese a que Jorge Moreno, el reportero de ‘Fiesta’ ha tratado que Íñigo hablara en directo con Emma García, el empresario se ha negado a la propuesta del reportero. «Muchas gracias, no tengo nada más que decir», terminaba diciendo Íñigo Onieva. Habrá que esperar a ver si el empresario se sienta finalmente en un plató de televisión como se ha rumoreado en los últimos días.

Por lo pronto, Emma García ha aplaudido el paso de Íñigo Onieva. «Yo solamente puedo decir chapó. Primeras palabras, primera aparición de Iñigo tras el tsunami de informaciones. Estaba notablemente muy nervioso, pero qué bien lo has hecho, qué sinceridad has trasmitido, que respeto, que realidad la que estás viviendo. Ojalá tengas el respeto, el cariño y la tranquilidad que te mereces tú, tu madre y toda tu familia», le decía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·