La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que exhibe los mensajes que recibía de Íñigo Onieva

Carolina Moura, de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha asegurado que Íñigo Onieva le escribió mensajes privados mientras estaba con Tamara Falcó.

Hace quince días que Tamara Falcó decidía romper su recién anunciado compromiso con Íñigo Onieva tras salir a la luz un vídeo besándose con otra chica en un Festival de Música. Pero, al parecer, ésta no es la única mujer con la que el empresario podría haber sido infiel a la hija de Isabel Preysler.

Ahora, Carolina Moura, una tentadora de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha hecho públicos los mensajes que le ha estado enviando Íñigo Onieva mientras estaba con la marquesa de Griñón. La joven, de 23 años, es creadora de contenido, lo que le ha convertido en una influencer con más de 109.000 seguidores en Instagram, entre los que se encuentra, el exnovio de Tamara Falcó.

Ella desconocía complemente este dato, así como la identidad del empresario. Ahora, una vez ha salido a la luz el escándalo, Carolina ha descubierto que llevaba algún tiempo recibiendo mensajes privados desde la cuenta de Íñigo Onieva. Ha sido a través de su perfil de TikTok, donde la influencer ha soltado la bomba.

Bajo el título de ‘Íñigo Onieva me habló por mensajes privados’, el vídeo comienza con los gritos de «alerta, alerta, alerta». A continuación, la tentadora de ‘La isla de las tentaciones’, explica a sus seguidores cómo ocurrió todo: «Ya sabéis que yo no me entero de los cotilleos, pero mi madre sí. Se entera de todo. entonces, me estuvo contando lo de Tamara Falcó y su novio. La infidelidad. Yo ella, sabía quién era, pero él no. Entonces, entré en su Instagram para verlo y descubrí una cosa». Lo que descubrió es que él estaba entre sus seguidores.

Estos son los mensajes que Onieva envió a Carolina y por los que ella le tuvo que restringir

Tras esto, Carolina se metió en la pestaña de sus mensajes privados y, cuál fue su sorpresa, cuando descubrió que Íñigo Onieva la había escrito. Se trata de mensajes que se remontan a septiembre de 2021, momento en el que, al parecer, la relación entre Íñigo y Tamara Falcó se encontraba en su mejor momento.

Estos son algunos de los mensajes que Íñigo Onieva envió a la joven, y que ella misma se ha encargado de mostrar: «Te queda fenomenal el corte de pelo», le escribía ese mismo mes de septiembre. Poco después, en febrero, le decía: «Muy guapa». «Feliz cumpleaños», le escribía a modo de felicitación en abril.

Mensajes que hicieron que la joven restringiera la posibilidad de que esa cuenta le enviase más comentarios, aunque ahora mismo ella no lo recuerda: «Debe ser que le restringí en algún momento de mi existencia, es que no lo sé. Pero de verdad… mira, Tamara, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá. Si tienes novia y tenéis una relación cerrada, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para hacerte su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no».

Una publicación en TikTok que rápidamente se ha hecho viral, y ya cuenta con cientos de miles de me gustas, así como un montón de comentarios. La mayoría, piden a Tamara que abra los ojos con Íñigo Onieva. Aunque a la vista de sus últimas declaraciones públicas, ya lo ha hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'