La firme proposición a Íñigo Onieva para replicar a Tamara Falcó en una entrevista en Telecinco

Íñigo Onieva estaría negociando ya dar la cara en un programa de televisión con la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Desde que Tamara Falcó rompió su relación con Íñigo Onieva, el empresario se encuentra completamente encerrado y en paradero desconocido. Y es que la imagen del hermano de la actriz Alejandra Onieva ha quedado completamente por los suelos por su engaño a toda la prensa y por todas las palabras que le ha dedicado en los últimos días la Marquesa de Griñón.

Son muchos los que consideran que Íñigo Onieva debería dejar de esconderse y dar la cara ante la prensa. Sobre todo porque le haría un gran favor a toda su familia, que no para de ser perseguida por la prensa ante su desaparición. Y por fin parece que él ha decidido dar un paso al frente y romper su silencio.

Hace unos días, Diego Arrabal ya dejó caer en su canal de YouTube que Íñigo Onieva iba a dar una entrevista a Ana Rosa Quintana en su vuelta a televisión. No obstante, dicha información fue negada pues según el paparazzi la entrevista se iba a producir este mismo miércoles 5 de octubre.

Sin embargo, ahora que se ha confirmado que Ana Rosa Quintana volverá a Telecinco el próximo lunes 10 de octubre; La Razón informa que las negociaciones entre la productora Unicorn Content e Íñigo Onieva están cerrándose desde hace días. De hecho, el propio Joaquín Prat ya dejó caer esta propuesta en pleno directo en ‘Ya es mediodía’.

Por el momento, no se sabe nada sobre esta aparición de Íñigo Onieva. Pero parece que el ya ex-novio de Tamara Falcó dará su primera entrevista en televisión y será en uno de los programas de Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’ o ‘Fiesta’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.