Carlos Sobera, obligado a censurar lo que se hace público en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Carlos Sobera ha tenido que reprender a la hermana y defensora de Manuel González en ‘Pesadilla en el paraíso’ por lo que llega a decir en directo.

La breve, pero intensa relación que Manuel González y Danna Ponce han mantenido dentro de ‘Pesadilla en el paraíso‘ sigue trayendo cola. Ambos vivieron un apasionado acercamiento que culmino con ciertos tocamientos debajo de las sábanas, que fueron precisamente el detonante que desembocó en su ruptura y enemistad. Un acontecimiento que ha generado gran revuelo y del que se ha hablado mucho. Tanto es así que Carlos Sobera ha tenido que intervenir por lo que se llega a escuchar en directo.

En esta ocasión, la hermana y defensora del concursante ha informado sobre las inaceptables críticas que Manuel está recibiendo en redes sociales a raíz del polémico suceso vivido con Danna. «Es desafortunado el comentario que hizo porque lo que se hace en la cama con un hombre y una mujer en la cama no se debe hacer está feo. Pero también quiero decir una cosa y es que cuando yo iba de camino a Cádiz el miércoles por las redes sociales se hizo un movimiento de ‘Danna, yo sí te creo'», fueron sus palabras.

La joven no se ha quedado ahí, sino que ha denunciado los fuertes descalificativos que recibe el joven. «Manuel es un violador, es un abusador. Quiero decir que las redes sociales de tu hija las llevarás tú o algún familiar (dirigiéndose a la madre de Danna), pero quiero decir que Manuel tiene familia y esto duele mucho», ha apuntado. Unas palabras que han hecho intervenir a Carlos Sobera.

En ese mismo instante, el presentador ha querido desmarcarse y dar la cara por el programa. «Esto no tiene nada que ver con la realidad del programa. Lo que se comenta o se deje de comentar en Twitter es una realidad paralela. No podemos hacernos eco de esas cosas porque nos hacen más daño que a tu propio hermano, a Bea o a nosotros… A todos porque hay mala intención», ha soltado visiblemente serio.

Sobre esta polémica también se ha pronunciado Nagore, quien recomendaba no seguir el concurso por redes y advertía del riesgo que eso conlleva. «Dejad las redes sociales al margen. El concurso se ve aquí. Entiendo que se mueva mucho, pero las redes no nos representan», ha apuntado. Así pues, Carlos Sobera ha dado por zanjado el tema diciendo: «Y una cuestión esencial. Los dos dicen lo que pasa, los dos, Danna y Manu. La discusión está en si dura dos segundos, veinticinco, cuarenta… Pero que lo hicieron, los dos dicen que lo hicieron así que olvidemos cualquier otra historia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano