Carlos Sobera no lo elude y se moja nítidamente sobre la crisis que hay en Telecinco

Carlos Sobera recogió un galardón como mejor presentador en los Premios Aquí TV y habló de la crisis de audiencia de Mediaset.

Mediaset vive una crisis de audiencia desde hace meses. Precisamente, con el liderazgo de octubre, Antena 3 completa un año de liderazgo ininterrumpido. Algo que no se había producido nunca. La crisis del grupo ha llevado a Telecinco a anotar algunos de sus peores datos históricos. Una crisis sobre la que se ha pronunciado Carlos Sobera.

Y es que si hay un presentador que ha ido ganando peso en Telecinco en los últimos años ha sido Carlos Sobera. De hecho, el vasco no ha parado de encadenar proyectos en la cadena de Mediaset mientras los compagina con la conducción de ‘First Dates’ en Cuatro. Así, en el último año, Carlos Sobera ha encadenado la conducción de ‘Secret Story’ con ‘Supervivientes’ y ahora con ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Por todo ello, Carlos Sobera ha sido reconocido con el premio a mejor presentador en Aquí TV en una gala que se celebró en Villareal hace dos semanas. Al recoger el galardón, Carlos Sobera se mostró muy agradecido por reconocer su labor al frente de los realitys de Mediaset. «Si me habéis cogido cariño haciendo televisión, que sepáis que es porque tengo la fortuna de tener gente maravillosa delante y detrás que me enseña muchas cosas en las productoras en las que trabajo y también en el canal en el que estoy», comentó.

Pero además, Carlos Sobera no dudó en pronunciarse sobre la crisis de audiencia que vive Telecinco dejando claro que todo son épocas. «Mediaset está pasando por una pequeña crisis de audiencia pero no está pasando ninguna otra crisis«, recalcó el presentador según recoge Yotele.

«Seguimos teniendo el mismo talento, las mismas ganas de hacer bien nuestro curro y la misma pasión por llegar al corazón de todos los espectadores de este país. Eso no lo vamos a perder nunca», sentenció Carlos Sobera en su discurso al recoger el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·