Carlos Sobera, de quicio dice ‘hasta aquí’ en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y Alexia Rivas es el detonante

Carlos Sobera ha paralizado el debate de ‘Pesadilla en el paraíso’ ante el enfrentamiento de los diversos colaboradores del espacio.

La noche dominical en ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha sido especialmente dura para Carlos Sobera, quien se ha tenido que poner al frente de un nuevo debate del reality en Telecinco. En esta ocasión, el presentador ha tenido que hacer frente a las malas formas de los colaboradores, quienes no dudan en interrumpirse los unos a los otros para poder tomar la palabra.

El espacio de debate ha comenzado emitiendo las últimas imágenes de Steisy y Bea en la convivencia. Al parecer, las dos han engendrado una relación de complicidad de la que muchos dudan en plató. Precisamente esta división de opiniones ha hecho que muchos quisieran comentar y dar a conocer su opinión en plató.

Ha sido el rifirrafe entre contertulios lo que ha sacado de sus casillas a Carlos Sobera, quien no ha dudado en explotar contra Alexia Rivas cuando se enfrentaba a la madre de Dani. Todo ha comenzado cuando, mientras Alexia Rivas intentaba hablar, la madre respondía interrumpiéndola. Ante ello, la tertuliana le espetaba: «Déjame terminar porque estoy hablando yo».

Por su parte, Sobera ha suspirado diciendo: «¡Qué manía tenéis con este tipo de frases!». Así pues, ante el revuelo originado, se podía escuchar a Nagore por detrás decirle la siguiente frase al moderador: «Te van a quitar el programa. Es el moderador, el presentador». Así pues, acto seguido, Carlos Sobera ha paralizado por completo el espacio para decir: «No perdona, Alexia. Me saca de quicio esta manía que estáis cogiendo de ‘cállate que estoy hablando yo’. Si alguien tiene que moderar soy yo que soy el presentador».

Cabe recordar que no ha sido el único momento en el que Carlos Sobera ha tenido que reprender a loa colaboradores por el turno de palabra. En esta ocasión, Pablo Pisa comentaba: «No me gusta porque es como que la intenta…». Una frase incompleta que Mónica Hoyos ha aprovechado para completarla: «Manipular». Esta interrupción poco o nada le ha gustado a Pablo, quien le ha espetado: «¿Puedo hablar y luego hablas tú perdona?». Así pues, el presentador ha rogado visiblemente cansado: «Sí, vamos a respetar los turnos anda«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano