Alexia Rivas se encara a Carlos Sobera en ‘Pesadilla’ y le da un tenso corte: «Manipulación»

created by Polish

Alexia Rivas ha chocado frontalmente con Carlos Sobera a la hora de calificar el abandono de Juan Alfonso Millán en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Juan Alfonso Millán ha sido el encargado de dar la sorpresa en el arranque de la nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘. El concursante, que permanecía en la cuerda floja tras su reciente nominación, ha roto con el ritmo establecido por el reality y ha comunicado su abandono para sorpresa de todos. Un hecho que ha generado infinidad de reacciones en plató como la de Alexia Rivas, especialmente dura con el concursante. Tanto es así, que hasta Carlos Sobera ha tenido que intervenir.

Cabe recordar que, durante la emisión del debate del domingo, el hasta ahora granjero recibió una llamada de su pareja, Paloma González. A través de la misma, Juan Alfonso pudo darse cuenta del mal momento que estaba pasando la estilista, quien habría descubierto una infidelidad del concursante según palabras de Nagore Robles. Dicha intervención supuso un duro trance para Juan Alfonso que, superado por la situación, ha decidido cortar por lo sano y comunicar su abandono.

Un momento de lo más comentado en plató. Allí, Carlos Sobera se animaba a asegurar que se trataba de todo un acto de amor. Unas palabras con las que no ha estado de acuerdo Alexia Rivas, quien le cortaba diciéndole: «¡Es una manipulación! No es un acto de amor, no es así, eso no es así». Sin embargo, el presentador chocaba con ella y proseguía diciendo que se trataba de una estrategia para dar pena e intentar recuperar a su chica.

Ante la oposición de Alexia, Sobera le ha preguntado seriamente el por qué de su postura. «No puedo hablar porque le he prometido a Paloma…», ha comenzado diciendo. Un hecho que ha provocado el grito del presentador, harto de que le rebatiera: «Pues entonces no…». Acto seguido, la periodista y tertuliana ha asegurado contar «hasta donde pueda». «Le he prometido a Paloma que habría cosas que no diría», ha apuntado.

A pesar de las limitaciones, Alexia Rivas ha podido comentar: «La cuestión es que la relación no ha sido lo que ha dicho Juan. Juan no se ha portado bien con Paloma, hay muchísimas más cosas. Juan manipula en muchísimas ocasiones a Paloma y ella se siente incluso con este gesto manipulada con Juan y no le mola nada que haya hecho esto porque no le ve sincero».

Una postura a la que Carlos ha puesto impedimentos: «Pero, ¿por qué?». «Porque le conoce y dejándola a ella como de mala de pobrecito me ha dejado y yo hago un acto de amor por mi novia y salgo por mi novia y sigue dejándola mal «, apuntilló la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano