Carlos Sobera censura a toda prisa a Nagore por colar a Rocío Carrasco en ‘Pesadilla en El Paraíso’

El presentador de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Carlos Sobera, ha frenado en seco a Nagore Robles al aludir a Rocío Carrasco en el primer debate.

Uno de los temas más comentados durante la emisión del primer debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha sido la confesión de Gloria Camila sobre su expareja, Kiko Jiménez. La hija de Ortega Cano se ha salido de su guión habitual y se ha abierto en canal para destapar lo mal que lo ha pasado por el trato recibido de Kiko en los platós de televisión. Una situación que algunos han querido asemejar a la vivida por Rocío Carrasco.

En este sentido, Gloria Camila ha recordado lo mal que lo ha pasado tras su ruptura con el joven con el que compartió hasta cuatro años de su vida. Tras su separación, la joven reconoce haber experimentado una dependencia nociva con él que le llevó a tocar fondo: «Era muy dependiente. Mucha dependencia emocional. Ahora estoy en psicólogos y, también he dejado de ver la tele».

Así pues, sobre este tema ha profundizado el sobrino de Ortega Cano, Chema. En esta ocasión, el joven ha ido más allá y ha dejado entrever algunos de los aspectos más desconocidos de Kiko Jiménez. En concreto, el defensor de Gloria Camila aseguraba que si saliesen muchas cosas turbias de Kiko, «nos llevaríamos las manos a la cabeza». «Le abrimos las puertas de nuestra casa y este señor siempre se ha dedicado a echar mierda», le ha afeado en contadas ocasiones.

De esta forma, la situación por la que ha atravesado Gloria Camila ha hecho que algunos en plató lo asemejasen a la vivida por Rocío Carrasco. De hecho, muchos señalan la falta de empatía de Gloria con su hermana. Un comentario que Nagore ha reseñado diciendo: «Me llama la atención que diga que lo ha pasado muy mal durante dos años, y que ahora ella ya era hora de que hablara, que todo este tiempo él hablando y ella no. Yo creo que ella no ha tenido esa empatía con su hermana Rocío Carrasco… ¿No? Además, hasta ha recibido al ser (Antonio David Flores) en su casa. Qué poca generosidad para entender eso».

Un tema, el que se ha abierto en plató, que Carlos Sobera ha querido cortar por lo sano. De hecho, el moderador del debate ha comentado: «Con respeto y con perdón, ese tema no nos interesa tanto». Acto seguido, ha rectificado mínimamente al asegurar: «No aquí», en clara alusión a la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Nagore Robles Sandra Barneda