Ana Rosa habla muy abiertamente de cómo es su relación con Susanna Griso realmente

Ana Rosa Susanna Griso
Ana Rosa Susanna Griso

Ana Rosa Quintana ha sido premiada con el Premio a la Mejor Presentadora de los Premios Merca2 2022 y ha sido Susanna Griso la encargada de hacerle entrega

Ana Rosa Quintana ha vivido este jueves por la noche una de esas veladas que no se olvidan. Después de una semana complicada en la que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha tenido que enfrentarse al fallecimiento de un familiar, ha vivido una noche de ensueño al recibir el Premio a la Mejor Presentadora de los Premios Merca2 2022.

Ha sido Susanna Griso la encargada de hacerle entrega del galardón pese a ser su estricta competidora todas las mañanas. Sin embargo, ambas han demostrado que no existe rivalidad alguna y que lo que les une es la admiración y el cariño mutuo. Y ese cariño se ha notado durante la entrega de premios por la enorme complicidad que destilaban.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy emocionada por recibir este reconocimiento en uno de los años más especiales tanto a nivel personal como profesional. «Este año es especialmente emocionante todo», ha dicho a su llegada. Además, ha explicado con humor que recibe este título justo en el año en el que menos ha comunicado por su baja durante los últimos meses. Eso sí, advierte: «Pero he venido con fuerza».

Para la comunicadora de Telecinco recibir este premio es todo un honor, y más si se lo entrega su compañera Susanna Griso. Sobre la presentadora de ‘Espejo Público’ ha tenido unas bonitas palabras que reflejan cómo es realmente su relación: «Se ha portado siempre tan bien, es tan generosa… Tiene mucha categoría y ha sido muy cariñosa todo este tiempo», ha confesado.

Asimismo, Ana Rosa ha agradecido el gesto de Susanna Griso y que sea ella la que le otorgue en mano el premio, dado que no todo el mundo lo haría porque «somos competidoras». Aunque insiste en que no existe una pugna entre ellas: «Una cosa es la vida y otra es el trabajo. Es importante separar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'