Ana Rosa se despide de ‘El programa de AR’ anunciando una dura pérdida: «Nos ha dejado»

Ana Rosa Quintana ha explicado que fue el motivo por el que realmente se tuvo que marchar del magacín antes de tiempo este pasado miércoles.

Un día después, Ana Rosa Quintana se ha abierto en canal y ha desvelado a su público por qué se tuvo que ir verdaderamente del programa matinal de Telecinco antes de tiempo. Y es que, este miércoles, la presentadora abandonó el magacín a mitad de su emisión, arguyó entonces que se trataba de «motivos personales» y dejó al cargo a Patricia Pardo en solitario; pues Joaquín Prat se mantiene ausente durante toda la semana al tomarse unos días de vacaciones.

Así, este jueves, al acabar el club social y antes de despedir el programa para dar paso a ‘Ya es mediodía’, Quintana ha protagonizado un momento muy conmovedor en el que se ha sincerado y, con los ojos notablemente vidriosos, ha anunciado la durísima pérdida de un familiar muy cercano: su tía Isabel. Una forma de evitar especulaciones innecesarias.

«Durante tantos años, cada vez que uno hablaba encima de otro, cada vez que no se entendía algo que me decía alguien, yo siempre decía: ‘oye, ¿podéis hablar de uno en uno, que la tía Isa no se entera?'», empezaba contextualizando Ana Rosa antes de dar el paso y hacer público el triste fallecimiento que ha sacudido lamentablemente a su familia.

«Desgraciadamente, la tía Isa nos ha dejado. En realidad, fue ayer, a las 0:30 horas. Fue muy triste, pero como lo he compartido tantas veces con ustedes, pues quería que lo supieran», ha añadido la periodista. «Yo me marché ayer antes de tiempo porque era el día del último adiós», ha concluido muy emocionada. Sin duda, un gesto de total cercanía con sus fieles espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.