Patricia Ledesma (‘GH 3’) reaparece en ‘Sálvame’ y destapa los secretos de su relación con Kiko Hernández

Patricia Ledesma, finalista de ‘GH 3’ y ex-novia de Kiko Hernández ha visitado ‘Sálvame’ para hablar de su relación con el colaborador.

Si hay algo que Kiko Hernández ha intentado ocultar durante 20 años es su vida íntima. Hasta ahora lo había conseguido y apenas se había hablado de él en ‘Sálvame’. Sin embargo, parece que el veto de hablar del colaborador se ha acabado a raíz de la publicación de las fotografías junto a Fran Antón, el actor con el que tiene una gran amistad.

Hace unos días, Kiko Hernández revelaba en ‘Sálvame’ dejando en shock a muchos de sus compañeros que había tenido dos parejas y nadie se había enterado. Este viernes, ‘Sálvame’ empezaba cebando que una persona que había sido pareja de Kiko iba a estar en el programa. Y dicha persona aparecía dentro de un armario jugando así con el hecho de si sería un hombre o una mujer.

«La vida sentimental de Kiko Hernández tiene más misterio que las novelas de Ágatha Christie. Nosotros hemos encontrado una pareja de Kiko y está dentro de este armario. Viene con ganas de contarlo todo. Pero atención expareja de Kiko Hernández quiero que me respondas unas preguntas. Dos toques es un sí y un toque es un no», aseguraba María Patiño al empezar el programa.

A las preguntas de Patiño, la ex-pareja reconocía que había mantenido una relación íntima con Kiko Hernández, que es un buen amante y que a día de hoy mantiene relación con él. Pero no era hasta las 19:15 horas cuando se descubría que quién se escondía dentro del armario era Patricia Ledesma, finalista de ‘GH 3’ y quien fuera su pareja tras conocerse en la casa de Guadalix de la Sierra.

Nada más salir del armario, los colaboradores de ‘Sálvame’ se sorprendían por lo bien que está Patricia Ledesma. «Madre mía, pero estás mejor que hace 20 años», comentaba Gema López. «Estás guapísima», apostillaba por su lado Carmen Alcayde. «Me llama la atención que estés en el plató porque me consta que te han llamado muchísimas veces y nunca has querido venir», le reconocía María Patiño. «Sí, tenía claro que no quería volver a la tele, mi vida me ha cambiado mucho y soy muy feliz», contestaba ella.

«Estoy mentalmente y emocionalmente mucho mejor, mucho más madura y mucho más centrada», aseveraba. Tras ello, Patricia Ledesma contaba que a día de hoy tiene buena relación con Kiko Hernández. «Físicamente no nos vemos hace muchos años, pero Instagram nos reencontró y hablamos con asiduidad», contaba la que fuera segunda finalista de ‘GH 3’.

Tras ello, Terelu Campos le preguntaba a Patricia Ledesma como veía la actitud de Kiko Hernández cuando le preguntan por su relación con Fran Antón y si pensaba que les estaba engañando. «Yo creo que no le escucháis. Kiko lo ha dicho por activa y por pasiva y sabéis como es. Si fuera que sí yo pienso que diría que no hablaría del tema», sentenciaba. Finalmente, aseguraba que «no hay cosa que me gustaría más del mundo que Kiko fuera feliz».

Y es que si hay algo que a Patricia Ledesma le duele es que siempre se recuerde la polémica guerra que mantuvieron durante un tiempo Kiko y ella a través de la televisión. «Siempre se ha puesto en valor los conflictos, las peleas y había mucho más que todo eso», defendía. Asimismo, Patricia ha confesado que ella siempre dudó si todo lo que pasó después de salir de ‘GH’ fue verdad aunque al escuchar a Kiko este jueves se dio cuenta de que sí.

Sobre el motivo por el que rompieron, Patricia Ledesma se mostraba dubitativa. «No sabía contestarte a día de hoy. Salimos de la casa y yo tomé una decisión de irme a Sevilla y pienso que esa decisión fue el fin de la pareja», revelaba después de contar que al salir hicieron una exclusiva y para protegerla les dijeron que tenían que estar juntos sin salir durante unos días. Pero ella decidió irse a su tierra.

Por último, Patricia Ledesma reconocía que a día de hoy ve a un Kiko mucho más maduro y muy cambiado a raíz de haber sido padre. Y además ha destapado algo que se desconocía hasta la fecha y es que ambos estuvieron a punto de volver más adelante. «Kiko y yo tuvimos una vuelta de acercamiento diario en 2005-2006. Vamos a abrir un melón…. ¿Os acordáis de lo del perro? Bueno es que ahí está Marta López por medio también. Kiko en ese momento se posicionó al lado de Marta y fue una nueva interrupción de retomar la relación», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.