El tenso cara a cara de Marta López y Kiko Hernández en ‘Sálvame’ que acabó de tal modo

Marta López y Kiko Hernández han intercambiado reproches en su reencuentro en ‘Sálvame’ en su etapa más complicada, pero han acabado fundiéndose en un abrazo

Kiko Hernández no quería saber nada de Marta López. El colaborador de ‘Sálvame‘ era muy duro con su compañera después de que hace tan solo unos días sentenciara para siempre su amistad. «Antes éramos muy amigos ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga», confesó Hernández sobre el distanciamiento que están viviendo y que parecía no tener solución. Tras estas palabras, ambos se reencontraban este jueves en ‘Sálvame’.

La primera que hablaba era Marta López, que decía estar rota. «Lo he vivido como cuando me deja un novio. Ahora he descubierto que no le compensa mi amistad«, empezaba diciendo a la vez que confesaba no estar en un buen momento: «Estoy en un momento más sensible de mi vida, una enfermedad de un familiar y estoy muy sensible por eso. Este familiar lleva un año muy complicado. Kiko ha estado pendiente pero últimamente menos. Para mí Kiko Hernández es parte de mi vida, no un amigo de la tele. Ahora es la sensación de que no le intereso y tengo que asumirlo. No sé si es recuperable. Si yo no le aporto nada, qué más da».

Pero Marta López se rompía por completo al hablar del cariño que siente su madre por Kiko Hernández: «Mi madre le quiere como a un hijo, no le tengo nada que reprochar. Le tengo que agradecer los 20 años que ha estado conmigo. Él decide quién está en su vida y quién no. Te juro que no tengo nada que reprocharle». Es más, la colaboradora añadía, abriendo la puerta a una reconciliación con él: «A mí Kiko me ha dado la vida siempre«.

«El otro día me equivoqué. Has sido parte importante de mi vida y lo vas a seguir siendo»

En ese instante, Kiko Hernández se acercaba al lugar donde estaban Jorge Javier y Marta López hablando. Pero lejos de llegar con una actitud reconciliadora, el colaborador reprochaba a López que estuviera hablando en el plató del asunto. «Me siento mal de que estés aquí hablando de esto. La amistad de verdad no se arregla en un plató de televisión. Cuando realmente tienes afecto por alguien, esto no se hace. El hablar de esto. Hay cosas que me parece feo…«.

Viendo que la situación no iba a mejorar, Jorge Javier intervenía y le sugería a Kiko Hernández: «Pregúntale la razón por la que no te llama, porque quizás ya no estabas. No la estás escuchando«. A partir de ahí, Kiko Hernández se relajaba y hasta confesaba sus errores: «El otro día me equivoqué. Has sido parte importante de mi vida y lo vas a seguir siendo. Es tanto lo que me ha dado y me ha aportado… Son muchos años y eso no se rompe de la noche a la mañana».

Visiblemente emocionada y repleta de lágrimas, Marta López le decía: «Todos los que tienes aquí te querrán, pero si los juntas a todos no te quieren como te quiero yo. Mataría por ti. Has sido mi mejor amigo fuera y dentro de la tele«. Eran precisamente estas palabras las que provocaban que ambos se fundieran en un emocionante abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.