El testimonio que logra ‘Sálvame’ pone contra las cuerdas a Kiko Hernández y él dice ‘hasta aquí’

‘Sálvame’ ha hablado con otro actor sobre la relación de Kiko Hernández y Fran Antón y su respuesta ha indignado a todos.

Desde que el pasado martes, la revista Lecturas sacara en portada a Kiko Hernández junto a un amigo, un actor llamado Fran Antón. Mucho se está hablando sobre qué tipo de relación hay entre ellos. Este jueves, ‘Sálvame’ ha vuelto a analizar todo en torno a esta relación con Kiko volviendo a negar que tenga ninguna relación sentimental con Fran. Pero el programa ha emitido además las declaraciones de Blas Caballero, otro compañero de la obra de teatro de Kiko Hernández.

Todo ello después de que haya algunas fuentes que aseguren que Fran Antón lo único que quiere es fama y se ha acercado a Kiko Hernández por ello. Algo que José Antonio Avilés ha negado. Pero para poner más en contexto todo lo que está sucediendo, ‘Sálvame‘ ha emitido unas declaraciones de Blas Caballero, amigo de Kiko y de Fran, que más que zanjar los rumores sobre su relación los ha incrementado.

Al ser preguntado por ‘Sálvame’ sobre lo que se está diciendo sobre la relación de Kiko y Fran, el actor asegura que «me ha sorprendido». «Creo que el único en el mundo que sabe lo que hay, si sí o si no, soy yo, pero no te lo voy a decir», responde Blas Caballero entre risas. «Durante la obra hemos estado los tres juntos siempre. Yo lo que puedo decir es que nos queremos los tres, nos llamamos, nos vemos cuando podemos y nos vemos en nuestras casas y fin. Hasta ahí puedo leer», asevera el actor.

«¿Y si estuviera conmigo hay algún problema? Ahí el follón es que si son pareja o no. Y si hay una relación sentimental. Yo eso no te lo voy a decir. Hay una relación de amistad muy fuerte y más entre ellos dos porque son más libres y más jóvenes. Pero si hay algo más queda para mi y para ellos, hasta que ellos quieran decir si es que lo quieren decir», insistía él.

Al volver a plató, Kiko Hernández aseguraba que tenía un audio del propio Blas en el que dejaba claro que sus palabras eran para «darle salseo y bombo al programa». Una reacción y justificación que hacía estallar a sus compañeros. «Yo insisto en que si soy yo, he viajado con un señor a mil sitios y encima un amigo dice que lo voy a dejar aquí arriba Kiko Hernández quema el plató diciendo que aquí hay algo y es más dirías que que mal amigo que ha hecho esta declaración», opinaba Gema López.

Tras volver a verlo y leer el fragmento en el que dice «nos vemos en nuestras casas y hasta ahí puedo leer», María Patiño se preguntaba si eso era morbo. «Un día nos quedamos sin hotel en Barcelona y le dijimos a Blas si podíamos dormir en su casa», justificaba Kiko. «A mi lo que me da rabia y no es una cosa del programa es que diga nos vemos los tres y hasta ahí puedo leer. Es que ¿Quién está jugando tu compañero o ‘Sálvame’?», preguntaba Patiño indignada.

«No lo sé, yo no. Yo no he echado la culpa al programa», respondía Kiko. «Esta es la mejor promoción para la obra», apostillaba entonces Gema López. En ese momento, Kiko Hernández no dudaba en decir la fecha del estreno de la obra en ‘Sálvame’. «Es que si te conoce no hace esta broma porque sé que hay temas en los que tu no vas a entrar», replicaba Gema López.

Finalmente, María Patiño le lanzaba una pregunta muy directa. «¿Tu como profesional avalas que esto es una forma de promoción? ¿Tu aplaudes esta manera de promocionar tu obra?», le preguntaba a Kiko Hernández. «¿Te gusta este tipo de juego, lo aplaudes?», insistía. «No», respondía Kiko. «Es que a mi me da igual que diga lo que quiera», añadía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·