La definitiva respuesta de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ ante los rumores de noviazgo

Kiko Hernández ha seguido defendiendo en ‘Sálvame’ que no se ha hecho ningún retoque estético y que el chico con el que se le ha visto sólo es su amigo.

Kiko Hernández reaparecía por sorpresa el pasado martes en ‘Sálvame‘ tras casi tres meses apartado del programa. Su reaparición coincidía además con la portada de la revista Lecturas en la que se destacaba su nueva imagen y lo junto que aparecía junto al actor Fran Antón.

Kiko Hernández se mostró contundente dejando claro que no tiene ninguna relación con Fran Antón y que solo eran compañeros de trabajo y amigos. Asimismo, ante la estupefacción de todos por su nueva imagen, el colaborador aclaró que lo único que se ha hecho ha sido ponerse pelo.

Dos días después, y al ver como sigue hablándose de la posible relación entre Kiko Hernández y el actor, el colaborador ha vuelto a incidir en lo mismo. «Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto», defendía Kiko. Y al ver como no paran de haber reacciones, Kiko ha sido claro: «Somos amigos. ¿Qué quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda», sentenciaba.

El martes, Kiko Hernández soltó una bomba que sorprendió a todos en plató, incluso a Jorge Javier, que pese a ser su amigo, no sabía que el colaborador había tenido dos parejas desde que está en ‘Sálvame’. No obstante, Kiko no quiso hablar mucho sobre ello ni aclaró si se trataba de chicas o de chicos. Y eso es lo que no ha entendido María Patiño tal y como se lo ha hecho saber. «¿No quieres? ¿Por jugar?», le preguntaba. «Porque me da igual», respondía Kiko Hernández. «He tenido dos parejas y punto», añadía zanjando el tema.

Kiko tiene un topo entre su entorno más cercano

Más allá de su relación o no con Fran Antón, si ha habido algo sobre lo que muchos han hablado estos días es el aspecto físico de Kiko Hernández y el motivo por el que tiene la cara hinchada. Él niega que se haya hecho nada más allá de ponerse el pelo. Sin embargo, alguien de su propio entorno asegura que si que se ha hecho un retoque estético.

«Le he llevado al mismo sitio que yo a hacérselo», asegura esta fuente que es alguien muy cercano a Kiko Hernández. «¿Pero es mi madre, mi hermana?», se preguntaba Kiko Hernández. «No es de la familia, pero es alguien muy cercano», le aclaraban Adela González y María Patiño. Era en ese momento, cuando Kiko comentaba que lo único que se había hecho en la cara fue en mayo y que fue un lifting sin cirugía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·