Inédito en ‘La Isla de las Tentaciones’ por cómo acaba la hoguera de Mario y Laura realmente

La hoguera de confrontación entre Mario y Laura en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha terminado de la manera más inesperada, dejando sin palabras a la propia Sandra Barneda.

El último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ ha terminado por todo lo alto con la esperada hoguera de confrontación de Mario y Laura. A pesar de haberse fundido en un tierno abrazo nada más verse, Mario ha tardado poco en reprocharle su actitud: «Lo único que me ha dolido de verdad es lo de Álvaro, te lo juro que eso me ha destrozado». «Dame la mano y mírame a la cara», le ha pedido la joven ante la negativa de su hasta ahora pareja: «No me sale ahora mismo mirarte a la cara, te lo juro que no». Tras este primer momento de tensión, Laura ha ido directa al tema que les concernía asegurando que Mario era conocedor de su affaire con el nuevo tentador.

«Yo sabía que habías estado con Álvaro esa noche, pero que tú te habías liado con Álvaro. ¿Tú me dijiste que te habías liado con Álvaro?», le ha recriminado él. Por su parte, la joven soltaba la bomba que hacía explotar a Mario: «Sí, Mario, lo sabías. De hecho, tú también estuviste con alguien y yo lo sé«. Un comentario que provocaba que Mario entrase en cólera: «¿Que yo estuve con alguien de qué? ¿Que yo te he sido a ti infiel? Pero, ¿tú me estás vacilando o quieres reírte de mí? ¿Qué pretendes?».

Ante esta situación, Laura se ha visto tan desbordada que no ha dudado en pedirle ayuda a la presentadora: «¿Qué se supone que tengo que hacer ahora Sandra?«. Sin embargo, su todavía pareja le ha interrumpido para soltar: «No, no. Es que me vas a dejar a mí de mentiroso de que yo sabía lo de Álvaro y que encima estaba yo con otra. Lo que haces por salvarte tú el culo«.

Una acusación que ha provocado que Laura arremetiese diciendo: «¿No has estado con una chica? No me hagas dar el nombre». «Te podrás inventar el nombre de películas y tus paranoias y mierdas. Pero yo no he estado con ninguna chica», se ha excusado Mario para posteriormente apuntar: «Esto es de locos chaval. Te lo juro que venía con buena intención».

Llegados a este punto, Laura volvía a insistir: «Lo de Álvaro es culpa mía, ¿puedes parar de darle importancia a lo que piensen de ti? Yo también te he pasado muchos errores igual que tú a mí. Me da igual lo que piensen». Tras este primer rifirrafe, Sandra Barneda ha tenido que intervenir endiñándole un duro zasca a Laura por haber cambiado de versión. «¿Por qué dices que Mario sabía lo de Álvaro? Laura, cuando entró Álvaro y contaste lo que había ocurrido tú misma me dijiste que tú no se lo habías contado a Mario porque él no te había preguntado qué había ocurrido. ¿Por qué dices esta noche que él lo sabe?«.

Al verse en la encrucijada, la concursante ha estado a punto de pronunciarse. No obstante, antes de que llegase a hacerlo, Mario no ha podido más y no ha tenido reparo en abandonar la hoguera. «Me piro, te lo juro que no. Me piro de aquí, qué sinvergüenza chaval», exclamaba a gritos mientras Sandra Barneda va tras él. Así pues, el espacio ha cortado la emisión en ese mismo punto. En el avance, se ha podido escuchar parte de la explicación de Laura que apuntaba: «Él me pidió que no lo contara porque no quería que la gente pensara que era un pelele«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'