El sonado error oído en ‘Pasapalabra’ sobre las Tanxugueiras: «Estoy recibiendo insultos»

Al humorista gallego Miguel Lago le salió la canción más conocida de sus paisanas Tanxugueiras en ‘Pasapalabra’, y, cometió un sonado error.

Este viernes 14 de octubre, Miguel Lago ha pasado por un embarazoso momento en ‘Pasapalabracuando, en ‘La nota musical’, sonó ‘Terra’, el famoso tema que sus paisanas, Tanxugueiras, presentaron para Eurovisión 2022. «Estoy pasando tanta vergüenza que no sé ni donde meterme», reconoció el humorista gallego al no conocer la canción.

Cuando sonaron las primeras notas de ‘Terra’, el colaborador de ‘El Hormiguero’ no supo de qué canción se trataba. Instantes después sí que la reconoció, pero seguía sin acordarse del nombre. Fue entonces cuando, para justificar su lapsus, el cómico desveló su ‘traición’ a sus paisanas: «Yo iba con Chanel». «Sé que ahora mismo estoy recibiendo insultos en gallego en Twitter», bromeó el vigués, optando por tomárselo con humor.

Al menos, ha sabido salvar el vergonzoso momento cuando Roberto Leal ha dicho el título de Tanxugueiras en español para que él lo tradujera en su idioma. «Terra», ha respondido Miguel Lago para llevarse el triunfo para su equipo. Pero en su contrincante tampoco supo de qué tema se trataba. «La ‘N’ de ‘ni idea’, admitió el tenista Daniel Caverzaschi.

Miguel Lago y sus problemas de salud mental: «Se sale»

Hace unos días, Miguel Lago se convirtió en protagonista de las redes sociales, tras hablar sobre los problemas de salud mental por lo que ha pasado recientemente con el fin de visibilizar este tipo de trastornos. «Hace 8 meses fui diagnosticado con un ‘trastorno ansioso depresivo'», aseguraba en Twitter. Según contó, «fueron 8 meses con ansiolíticos, terapia psicológica y antidepresivos». Lo que fue «una caída a un pozo».

«Ayer tomé la última pastilla y hoy me han dado el alta. Un episodio difícil de mi vida que se cierra», decía en sus redes sociales. Además, dejaba claro que «esto lo digo únicamente con el fin de visibilizarlo, ya que tanto se habla de la salud mental pues mira por dónde, he padecido una enfermedad. Y ahora puedo decir en primera persona que se sale. Con ayuda se sale. Pedid ayuda siempre. No denota debilidad si no inteligencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'