Chanel Terrero se posiciona abiertamente entre Tanxugueiras y Rigoberta Bandini: «Me quedo con…»

Chanel Terrero ha concedido una entrevista a ‘El País Semanal’ en la que se ha tenido que mojar públicamente entre Rigoberta Bandini o Tanxugueiras.

Ha pasado mes y medio desde que Chanel Terrero alcanzase el histórico tercer puesto en ‘Eurovisión’ con la canción ‘SloMo’. Desde entonces, la joven cantante goza de gran popularidad, lo que le ha valido para convertirse en la portada de una de las revistas dominicales más importantes del panorama nacional: ‘El País Semanal’.

Junto al reportaje fotográfico, la joven de origen cubano ha concedido unas reveladoras declaraciones en las que ha abordado cómo vivió en primera persona el conocido como ‘Festival de la canción’. Frente a lo esperado, Chanel confesó lo mal que lo pasó debido al malestar físico que tuvo. Tal y como ella misma ha desvelado, la artista se levantaba con fiebre los días previos al festival, lo que estuvo a punto de truncar su paso por Turín.

«La semana que hice la actuación en Turín estaba muy enferma. Obviamente no era covid… Pero me levantaba cada mañana tiritando, con fiebre, mal, y no se lo dije a nadie…«, ha reconocido. Unos síntomas que, una vez descartado el covid, podrían ser efecto de los nervios.

Otro de los temas que se han abordado durante la entrevista ha sido la supuesta rivalidad entre ella y otras candidatas a representar a España en ‘Eurovisión’. En esta ocasión, Chanel tuvo que elegir entre Rigoberta Bandini o Las Tanxugueiras en un reto planteado por el medio que la entrevistaba.

Aunque en un primer momento no parecía tenerlo claro, la cantante se decantó por la intérprete de ‘Ay mamá’. «Si tengo que elegir, me quedo con Rigoberta», fueron sus palabras. Antes de elegir a Rigoberta, Chanel apuntó que escogería a «las cuatro».

Cabe recordar que la relación entre Chanel y Tanxugueiras siempre ha estado en el punto de mira. Esto es debido a las críticas que el grupo gallego dirigió contra la letra de ‘SloMo’. Aunque en un primer momento quisieron desvincularse de la polémica y asegurar únicamente criticaron al compositor, la polémica se hizo extensiva al equipo de Chanel debido al trato que tuvo con el grupo gallego.

«Yo pensaba que Leroy Sánchez era el productor no el compositor de la letra. Yo lo que dije fue ‘a mí la letra de la canción personalmente no me representa. Podrían haber cogido nuestro teléfono en vez de atacarnos por Twitter. Lo que hizo el equipo de Chanel con nosotras fue una falta de profesionalidad terrible», fue la denuncia del grupo musical gallego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Nebulossa y Rigoberta Bandini en los Goya 2024.
Rigoberta Bandini y Jordi Évole