‘Los teloneros’ Miguel Lago y Antonio Castelo ya tienen fecha de estreno y hora de su nuevo programa en Cuatro

Miguel Lago y Antonio Castelo se colaron este martes en ‘Todo es verdad’ para adelantar todos los detalles del nuevo programa que conducirán en solitario en Cuatro.

‘Todo es mentira’ no para de expandirse por toda la parrilla de Cuatro. Primero fue el spin-off ‘Todo es verdad‘ con Risto Mejide y Marta Flich para el prime time. Ahora son otros dos rostros del programa de las tardes los que tendrán su propio programa. Así, Miguel Lago y Antonio Castelo se convertirán en ‘Los teloneros‘ en el nuevo espacio de humor de la cadena de Mediaset.

Hasta ahora desconocíamos los detalles de este nuevo programa. Pero este martes, ambos cómicos se colaron por sorpresa en el programa de Risto y Marta para adelantar el horario y la fecha en la que se estrenará el programa. Será el próximo lunes a las 14.15 horas.

De este modo, el espacio que conducirán Lago y Castelo ocupará la franja en la que se emitía ‘El concurso del año’ con Dani Martínez. Hay que recordar que el cómico leonés anunció hace unas semanas que abandonaba el concurso de Cuatro por «incompatibilidad» por nuevos proyectos. En las últimas semanas se han emitido reposiciones del programa producido por Bulldog TV.

Por el momento, no hay confirmación oficial sobre si el concurso seguirá en la parrilla de Cuatro o no, aunque todo apunta a que el programa ha sido cancelado y a cambio Mediaset le ha dado a Bulldog TV la producción de ‘A simple vista’, el nuevo concurso de Cuatro que presentará Paz Padilla y que llegará también muy pronto a la parrilla.

‘Los teloneros’ se suma así al resto de bazas de Cuatro para este otoño: las nuevas temporadas de ‘Todo es verdad’, ‘Horizonte’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Planeta Calleja’ y ‘En el punto de mira’ y los estrenos de ‘Mi gran boda Gipsy’ y ‘Los miedos de…’.

«Va a ser un programa de humor, un informativo»

Al ser preguntados por los detalles del programa, Antonio Castelo confesó que «va a ser un programa de humor, un informativo y el estreno mundial es el próximo lunes 13 de septiembre”. «Quiero anunciar en riguroso directo que el estreno será a las 14:15 o, como lo llaman ahora, el nuevo ‘prime time”, bromeaba por su parte Miguel Lago.

«Se nos ofreció la parrilla entera de Cuatro, pero nosotros dijimos que preferíamos las 14:15”, añadía el humorista. «El lunes 13 de septiembre, a las 14:15, quien no tenga nada mejor que hacer, os tiene a vosotros antes de ‘Todo es mentira», terminaba diciendo por su parte Risto Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.