El indigesto desencuentro de Raquel Bollo y Jorge Javier por Rosa Benito en el ‘Deluxe’

Raquel Bollo acudía a ‘Viernes Deluxe’ y protagonizaba un tenso momento con Jorge Javier Vázquez cuando ha salido a relucir el nombre de Rosa Benito

Raquel Bollo ha regresado a ‘Viernes Deluxe’. Pero no lo ha hecho sola, ya que en esta ocasión ha estado acompañada de su hija, Alma Cortés. Ambas son muy allegadas a la familia Pantoja, y han acudido al programa para dar más detalles del ictus sufrido por Kiko Rivera.

La colaboradora ha desvelado que ha conocido la noticia esa misma mañana mientras veía ‘El programa de Ana Rosa’. Tras lo cual, inmediatamente llamaba a Irene Rosales: «Me quedé así, pensando si la noticia era real o no. Me puse a llamar y hablé con Irene y, efectivamente, me lo corroboró. Dentro de lo que cabe estaba tranquila».

No obstante, Raquel Bollo ha querido dejar claro que la entrevista estaba programada antes de que al hijo de Isabel Pantoja le diera el ictus. «Pensé que si era algo delicado, no venía aquí», reconoció la diseñadora. Además, ha contado cómo se produjo todo: «Él estaba durmiendo la siesta. Se despierta y se da cuenta que la cara la tiene para un lado».

«Trascurre el tiempo y se dan cuenta que la cosa no se pasa. No sé si enseguida van al hospital o llaman a una ambulancia», ha proseguido Raquel, quien está al tanto de la última hora de salud de Kiko Rivera gracias a su mujer, Irene Rosales, con la que tiene muy buena relación. «Ella me ha tranquilizado. Solo me ha dicho que estaba en una zona donde no se le puede visitar. Solo puede ir una persona en unas horas marcadas. No me ha dicho nada de secuelas», ha concluido la andaluza.

Raquel Bollo en ‘Viernes Deluxe’

Jorge Javier y Raquel se enzarzan por Rosa Benito: «Ha mentido»

Pero, sin duda, el momento más tenso de la entrevista ha sido cuando ha salido a relucir el nombre de Rosa Benito, con la que Raquel Bollo se lleva muy bien. Por ello, no ha dudado en salir en su defensa ante los ataques de Jorge Javier Vázquez.

«Tú eras muy de Rosa Benito, te encantaba», le ha recordado la invitada. Pero él se ha defendido asegurando que lo que no le gusta de su excompañera es lo ‘veleta’ que es: «Cómo duelen las grandes decepciones. Una señora a la que hemos querido y a la que tenemos un cariño… y ahora le haces un histórico y tiene veinte mil versiones de una misma historia. ¿Tú sabes lo que duele eso?».

«Si nos ponemos así, ¿cuántas personas aquí han cambiado su versión? Una persona dice aquí una cosa y a los dos días la cambia e incluso nos reímos de eso», ha insistido Raquel Bollo. Pero el presentador le ha recordado que a ella «jamás en tu vida se te ha pillado en una contradicción. Tú has contado tus historias con Chiquetete y a ti nadie te ha podido decir ‘aquí ha dicho una cosa un día y otro día ha dicho otra cosa’. Jamás».

Ante la defensa de la invitada a la tía de Rocío Carrasco, Jorge Javier ha insistido en que Rosa «ha mentido. No es que tape la verdad o que la oculte, es que ha mentido. Es que un día dice ‘esto fue así, otro día fue así, el ‘Ser’ fue infiel a Rocío Carrasco, no fue infiel a Rocío Carrasco…’. Las mismas historias que ella ha vivido las ha tergiversado a lo largo de los años según a quien lo contaba», ha sentenciado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Ángel Cristo y Rosa Benito