Irene Rosales aclara la última hora del estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Kiko Rivera se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde esta pasada madrugada tras sufrir un ictus e Irene Rosales ha actualizado su estado.

El programa ‘Fiesta‘ de Telecinco era el que comenzaba dando la información este viernes respecto al ingreso de urgencia de Kiko Rivera en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. «Las próximas 24 horas son decisivas», advertían. Más tarde, se confirmaba que la razón de la hospitalización había sido un ictus. Después de horas de incertidumbre, Irene Rosales ha atendido a los medios para aclarar su verdadero estado.

«Él está bien, pero asustado, nervioso, me ha mandado besos para todos y que muchas gracias por preocuparos», ha comenzado compartiendo Irene ante los reporteros apostados en los aledaños del complejo hospitalario. «Ha sido un susto, pero él es fuerte, ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar, Se ha cogido a tiempo. Es muy joven y tiene que estar controlado», ha insistido.

«De momento la única que voy a venir soy yo para que no se ponga nervioso él solo, pero que está todo el mundo pendiente y yo estoy tranquila. Sé que él es fuerte y que sí, estoy preocupada, pero no voy a preocupar yo más a la gente cuando gracias adiós tiene solución», ha tranquilizado Irene Rosales haciendo hincapié en que ese infarto cerebral se ha cogido a tiempo.

Por último, ante las preguntas de la prensa sobre si Isabel Pantoja estaba al tanto y si iba a acudir al hospital, la mujer de Kiko Rivera ha aclarado que «está todo el mundo informado» de la evolución del DJ y que, como es lógico, no posee el teléfono móvil para atender a nadie ahora porque tiene que estar en reposo absoluto, tranquilo y aislado en estas horas que son cruciales para su progresión satisfactoria.

Antes de la comunicación pública de Irene Rosales, el periodista Antonio Rossi entraba en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para informar de «que se encuentra ingresado en la unidad de ictus del hospital y que en principio no ha sido excesivamente grave». «No tiene por qué progresar negativamente y le ha afectado a una zona pequeña. Va a tener que estar 24 horas ingresado y parece ser que no revierte una excesiva gravedad. Me comentan que tuvo mucha suerte porque le afectó a una zona muy pequeña», explicitaba.

Cayetano Rivera anuncia su traslado a Sevilla

Por otro lado, también se han producido las primeras palabras de Cayetano Rivera después de enterarse del ingreso de su hermano Kiko. «Ahora mismo está bien. Lo que ha pasado lo contarán mejor ellos, yo la noticia que tengo es que está bien, que está en el hospital y no puede recibir visitas», ha comentado a los medios. Además, ha confirmado que va a bajar a Sevilla en cuanto pueda para estar a su lado. «En cuanto termine este compromiso; voy a cumplir y en cuanto pueda bajo», ha anunciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención