Kiko Rivera, muy grave en un hospital de Sevilla: «Las próximas 24 horas son decisivas»

Kiko Rivera se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde madrugada tras sufrir un ictus.

Alarma máxima por el estado de salud de Kiko Rivera. Según ha avanzado en primer lugar el programa ‘Fiesta’ de Telecinco a través de sus redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde la madrugada de este viernes 21 de octubre.

Al parecer, el Dj ha sufrido un grave problema de salud que le habría llevado hasta el centro hospitalario de urgencia. «Las próximas 24 horas son decisivas», advierten desde el magacín que presenta Emma García en Telecinco. Era precisamente Kiko Rivera quien, a través de su cuenta de Instagram, comunicaba a sus seguidores hace unos días que un contratiempo de salud había empañado el lanzamiento de su último trabajo musical.

Aunque no parecía revestir gravedad, todo ha cambiado en las últimas horas. Así lo avisaba el citado programa: «Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución».

Hasta el momento, no habían trascendido más detalles sobre ese preocupante revés de salud que le ha llevado hasta el hospital. Sin embargo, la revista Lecturas avanzaba después que Kiko Rivera habría sufrido un ictus. Por su parte, ‘El programa de Ana Rosa’ ha informado por una fuente directa de que se encuentra en una unidad especial de accidentes cerebrovasculares, que habría afectado a una zona muy localizada y que las horas posteriores son cruciales para determinar la gravedad de las consecuencias y lesiones.

Estaremos pendientes de nuevas noticias al respecto y de si Isabel Pantoja se acerca hasta el centro médico para interesarse por el estado de su hijo. Según la periodista Isabel Rábago, algunas fuentes apuntan a que la tonadillera ya se encontraría en las inmediaciones del hospital a la espera de novedades y noticias más tranquilizadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.