A la luz pública la controvertida frase de Isabel Pantoja contra Rocío Jurado en plena rivalidad

Dulce Delapiedra se ha sentado en ‘Viernes Deluxe’, y, entre otras cosas, ha desvelado una frase pronunciada por Isabel Pantoja sobre su conocida rivalidad con Rocío Jurado

Este viernes 14 de octubre, Dulce Delapiedra ha vuelto a ‘Viernes Deluxe’ para desvelar muchos trapos sucios de la familia Pantoja. En un momento dado, ha salido a la luz la famosa rivalidad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado de la que ya habló Rocío Carrasco en uno de los capítulos de ‘En el nombre de Rocío’.

La hija de ‘La más grande’ quiso aclarar el motivo por el que la tonadillera no había actuado en la última gala de su madre, ‘Rocío siempre’. Según la protagonista de la docuserie, «el motivo concreto no lo sé. Pero supongo que aquella época había un rollo raro… Más que de ellas, ellas eran amigas… Ellas como personas, Rocío Jurado e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad y de absurdeces ni nada de eso… Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, y hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido».

La frase que, al parecer, dijo Isabel sobre su rivalidad con la Jurado

Por eso, aprovechando la presencia de Dulce en el ‘Deluxe’, los colaboradores han aprovechado para preguntarle por estas desavenencias. Ha sido entonces cuando, la que fuera niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja, ha desvelado una curiosa frase que dijo la tonadillera de Rocío Jurado: «Fíjate cómo será que hasta que no se casó con un torero no paró».

No obstante, Dulce ha querido dejar claro que no se trató de un comentario serio, sino que fue en tono jocoso, refiriéndose a esa rivalidad entre ellas de la que todo el mundo hablaba. Esto ha sido en lo único en lo que la exsuperviviente ha defendido a Isabel, ya que, como viene siendo habitual en ella, ha arremetido contra la que fuera su jefa, asegurando que todavía tiene que devolverle varios objetos personales y familiares que se dejó en Cantora cuando se marchó y que la tonadillera se niega a devolverle.

Dulce Delapiedra en ‘Viernes Deluxe’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’