Raquel Bollo se enzarza en una brutal pelea con Dulce en su regreso a ‘Sábado Deluxe’

Raquel Bollo reapareció en ‘Sábado Deluxe’ para pronunciarse sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Este sábado 7 de noviembre, Raquel Bollo regresaba a ‘Sábado Deluxe‘ tras meses retirada de la televisión. Y lo hace en medio de la guerra familiar entre su gran amiga Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Aunque la colaboradora regresaba al ‘Deluxe’ para hablar de ‘La casa fuerte’, era de esperar que se la preguntara por el cisma en el clan Pantoja, a quienes está muy unida. Aunque, al igual que Anabel Pantoja no se ha querido posicionar del lado de ninguna de las dos partes, sí que protagonizó un monumental enfrentamiento con Dulce Delapiedra, la exniñera de Kiko e Isa.

Dulce ha opinado sobre la polémica entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’, y confesó que ella no se esperaba que fuera  a desvelar algunas intimidades. Raquel le recordó que ella también había criticado al Dj desde niño. «Yo lo conozco muy bien», decía Dulce. A lo que Raquel le recordaba: «Aunque digas solo ‘mi niña’, él también fue tu niño».

La exniñera reprochó a la colaboradora «con Kiko no os atrevíais ninguno. Solo con Isabel». Además, le acusó de haberse aprovechado de su posición de amiga de Isabel. «Isabel Pantoja no tenía necesidad ninguna de que la defendiera nadie. Tú te ponías las flores que no veas. Isabel me decía, ‘pobrecita que tiene que dales de comer a sus hijos'».

Estas palabras no gustaron nada a Raquel Bollo, quien la recordó que «cuando me ponían vídeos la defendía». Y aseguró, contundente: «Lo que tenga con Isabel jamás lo voy a hablar en un plató, se lo diré a ella porque, como amiga, soy legal y tú has sido una traidora que ha contado cosas de la intimidad de su casa, no me parece normal. Los amigos son siempre».

Raquel Bollo sobre la guerra familiar: «Entiendo a las dos partes»

Por otro lado, Raquel Bollo también habló sobre el ataque de ansiedad que sufrió Isa Pantoja el pasado jueves durante ‘La casa fuerte’ al escuchar las demoledoras palabras de su hermano sobre su madre en ‘Lecturas’. La colaboradora reconoce que le «dolió» verla así. «Siempre dicen que es una persona fría y es la primera vez que la hemos visto así. Me dio mucha pena su ataque de ansiedad».

Respecto a la guerra familiar, Raquel confiesa que «entiendo a las dos partes». Ya que «no dejan de ser una madre y un hijo». Para zanjar el tema, la colaboradora aseguró que: «una madre es una madre aunque se equivoque y un hijo es un hijo aunque se equivoque».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes