El Gran Wyoming arroja la sentencia más memorable a Feijóo por la Ley Trans en ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming respondió duramente en ‘El Intermedio’ a las declaraciones del líder del PP en las que se muestra contrario a la Ley Trans

Este martes, 25 de octubre, El Gran Wyoming no dudó en responder en ‘El Intermedio’ al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por sus duras declaraciones contra la Ley Trans, de la que llega a decir que es una «frivolidad que afecta a los derechos de las mujeres, que afecta a los derechos de la infancia y que se toma a broma buena parte de los principios básicos de la dignidad humana».

Así, el presentador del programa de La Sexta aseguró no entender «qué significa eso de que la ley trans se toma a broma principios de la dignidad humana». «¿Está sugiriendo Feijóo que los trans no tienen dignidad, o que sus derechos nos restan derechos a los demás?», se preguntó.

Tras lo cual, le lanzó un demoledor dardo al político Popular: «Usted también está en un cuerpo que no le corresponde, el de un supuesto político moderado». «Madre mía, señor Feijóo, hay que ver qué mal ha entendido las motivaciones del movimiento trans», añadió Wyoming, lamentando «escuchar declaraciones como estas en pleno 2022, aunque no es sorprendente».

Y recordó que «no es la primera vez que la derecha se opone a leyes que suponen nuevos avances sociales». Una historia clásica que el programa definió como ‘Aquellos maravillosos rancios’.

El PP también se opuso al matrimonio igualitario y al aborto

De esta forma, Wyoming recordó a la audiencia todas las veces que el PP se ha opuesto a los progresos sociales: «Sí, amigos, antes de oponerse a los derechos de los trans, la derecha ya se opuso a los derechos de los homosexuales, como al matrimonio igualitario». También recordó la «macedonia» de ideas que tenía Ana Botella sobre los homosexuales y, sobre todo, cuando el PP acudió al catedrático de Psicopatología, Aquilio Polaino, que afirmó que en las personas con conducta homosexual hay varios trastornos.

«La depresión grave, aumento de la idea del suicidio, crisis de ansiedad, mayor consumo de drogas, narcicismo patológico y, es quizás, el tipo de trastorno de personalidad más común», llegó a decir Polaino. Un discurso de odio ante el cual el presentador de ‘El Intermedio’ se mostró contundente: «A lo mejor les pasa todo esto porque están oprimidos. Quizás se produzca por estos discursos de odio».

Asimismo, el PP también se mostró en contra de la ley del aborto con argumentos tan ridículos e inaceptables como el de Alberto Ruiz Gallardón, quien aseguró que «parir es lo que hace a la mujer, mujer». Antes, el Partido Popular también se perfiló contrario a la ley del divorcio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda