Jorge Javier Vázquez hace algo inusual al referirse así al Gran Wyoming en pleno ‘Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha recibido en el plató de ‘Viernes Deluxe’ a María Barranco con quién ha recordado a la fallecida Almudena Grandes, haciendo una alusión directa a una frase del Gran Wyoming.

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado este viernes 14 de octubre en el ‘Deluxe‘ a la actriz María Barranco. Ambos se han roto en directo al recordar a la escritora fallecida Almudena Grandes, y en un momento dado el presentador de Telecinco ha hecho algo nada habitual, aludiendo sin esconderse a la competencia, para rescatar un momento del Gran Wyoming en ‘El Intermedio’ de La Sexta.

«Me estoy acordando viéndote de que acaba de salir el último libro de Almudena Grandes, su libro póstumo, y me lo acaban de regalar», ha empezado diciendo Jorge Javier. «No he tenido ocasión todavía de leerlo, pero por supuesto va a caer. Tuve la ocasión de estar con Luis García Montero hace dos semanas en Málaga dando una charla sobre el cine. Y dijo unas cosas bellísimas y comentó que Almudena le había dejado las notas para que terminara ese final», rememoraba la ‘chica Almodóvar’.

Ambos han tenido ocasión de escuchar en pantalla las emotivas palabras que pronunció el viudo de Almudena Grandes, para presentar la novela póstuma de la escritora, ‘Todo va a mejorar’, que él mismo ha concluido. Una obra que se convirtió en «su tabla en la que apoyarse y aferrarse a la vida», tras conocer que padecía cáncer. El poeta y escritor acabó revelando que «la estuvo redactando hasta unas semanas antes, cuando ya poco a poco fuimos comprendiendo que no había salida, porque ya iba perdiendo la fuerza, y se quedó en el último capítulo. Y ya en una conversación me dijo: ‘no tengo fuerzas para redactarlo, quiero que los lectores vean el final que tenía pensado'».

«El otro día vi al Gran Wyoming»

Jorge Javier Vázquez entrevista a María Barranco en ‘Viernes Deluxe’

«Qué penita, ¿no? Es admirable la entereza de Luis García Montero», ha reaccionado María Barranco muy emocionada. Ha sido entonces cuando el presentador de Telecinco ha mencionado por sorpresa al presentador de Atresmedia, sacando a colación una frase que pronunció Wyoming el pasado lunes durante su entrevista en el plató de ‘El Intermedio’ a Luis García Montero.

«El otro día vi al Gran Wyoming hablando de Almudena Grandes y decía que era una mujer muy vitalista, con muchísima fuerza, y decía ‘la fuerza que tenía esta mujer, yo no he conocido a una mujer con tanta fuerza como ella'», ha reflexionado Jorge Javier. «Sí, y sobre todo era también muy madre, de organizar todo, de repente en su casa podían ir a comer diez o entrar treinta», añadía la intérprete. «Qué importantes son los libros de Almudena Grandes, porque hemos vivido con ellas historias muy fuertes», ha concluido el comunicador catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso