El indigesto palo de Jorge Javier Vázquez a Feijóo que arma revuelo al instante en Twitter

Jorge Javier Vázquez vuelve a usar sus redes sociales para manifestarse sobre las últimas declaraciones de Alberto Núñez Feijóo.

Si hay alguien que no tiene reparos en mojarse políticamente tanto a través de su blog, como en ‘Sálvame‘ así como en sus redes sociales es Jorge Javier Vázquez. Tras enfrentarse hace unos días a Mariló Montero y dejar claro lo que piensa de Alberto Núñez Feijóo, ahora el presentador ha vuelto a arremeter contra el líder del PP.

Todo ha sido a raíz de la última polémica que ha protagonizado Feijóo tras criticar la llamada «excepción ibérica» después de reunirse con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Y es que el líder del PP ha negado haberse referido a esta medida como «timo ibérico». Sin embargo, esa calificación si que fue usada por el PP y de hecho sigue visible en las redes sociales del partido. Algo que ha hecho que Jorge Javier no se haya podido quedar callado.

«Feijóo es como el 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad. Desde buena mañana estás esperando a ver cuándo pronuncia la mentira más gorda», es el mensaje que Jorge Javier no ha dudado en escribir en su cuenta de Twitter.

De este modo, Jorge Javier deja claro que Alberto Núñez Feijóo es un mentiroso y por eso compara sus continuas mentiras con el día de la Lotería cuando uno espera a ver si consigue ser el afortunado, pero al final nunca lo es. Unas palabras que han ocasionado un gran revuelo con miles de ‘me gusta’ en poco rato.

Este mensaje llega tan solo unos días después de que en plena visita de Mariló Montero a ‘Sálvame’ para promocionar su llegada a ‘Todo es mentira’, Jorge Javier llamara «bluff» a Feijóo. «Es un bluff porque no hay día que no mienta», aseguraba ya entonces. «Los que mentís sois vosotros. El Gobierno es el que miente y luego le dice a la oposición…», le replicaba Mariló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.