Belén Esteban alza la voz y se lamenta así sobre la «horrorosa» audiencia de un ‘Deluxe’ en crisis

Belén Esteban ha lamentado los malos resultados de audiencia del ‘Deluxe’ con la entrevista de Anabel Pantoja y su cara a cara previo con Kiko Matamoros.

Este viernes, el ‘Deluxe’ buscaba auspiciar sus preocupantes audiencias con una entrevista a Anabel Pantoja. Dado el interés que suele despertar y todos sus frentes abiertos, se antojaba una buena baza para remontar y contrarrestar a su vez a ‘La Voz’ en Antena 3. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su reaparición marcó un escueto 12,4% de share y Belén Esteban, sin pelos en la lengua, se ha pronunciado sobre ello este lunes en ‘Sálvame’.

El programa vespertino ha dedicado una parte de la tertulia a comentar esa entrevista y los titulares que dio de sí. Pero conscientes de la poca expectación que acabó despertando y de lo insulsa que fue, Adela González ha planteado en directo una pregunta clave: «¿Creéis que la entrevista que dio, en la que tenía mucha plancha, iba a tener una mayor aceptación, un mayor interés por lo que iba a decir?».

Tras lanzarse esta cuestión, Belén Esteban ha sido la primera en querer mojarse. «Anabel siempre ha hecho muy buenas audiencias, las cosas como son. Pero yo tengo que ser sincera, yo me esperaba un poco más de audiencia sinceramente. Pero a ver, yo creo que ella vino a una entrevista como cuando yo vine el fin de semana anterior con Kiko e hicimos una audiencia horrorosa. Yo creo que Anabel vino e hizo su entrevista fenomenal y ya está», ha opinado.

Por su parte, Rafa Mora ha considerado por qué, a su juicio, el ‘Deluxe’ de Anabel Pantoja no funcionó. «Fue demasiado tranquila. Ella funciona más cuando es Anabel, no cuando es la prima tercera de Anabel, porque se parecía solo en el pelo. Ella es una tía combativa, una tía que entra a todo, que es guerrera, natural, transparente… Y yo vi a una Anabel muy comedida y con todo muy medido. Parecía de la Monarquía inglesa», ha sentenciado.

«Noté a una Anabel más relajada, como muy mayor (…) Hay una frase que es definitiva en la que ella dice ‘yo antes me iba a mi casa y me llevaba un montón de problemas mientras veía que los demás hacían su trabajo y se iban’. Ella ha aprendido a tener su vida fuera y ha tomado la decisión de no llevarse más sofocones. Y, en ese sentido, si le va bien, mejor para ella. ¿Que yo me divierto más con la otra Anabel? Sí, pero cada uno debe saber hasta dónde quiere dar y el precio que paga por ello», ha reflexionado Gema López.

«Mi sensación es que Anabel estaba decepcionada con la tele y generó decepción en el resto porque no es la Anabel que nos esperamos. Es una Anabel que parece que ya ha dejado ese papel que nos gustaba y que parece que ya no quiere recuperarlo», ha lamentado Laura Fa.

Y ante todas esas críticas por la postura y el registro que adoptó la sobrina de Isabel Pantoja, Belén Esteban ha alzado la voz contra sus compañeros y ha salido en defensa de su amiga: «Yo quiero decir a Anabel que decida ella por su propia vida y que haga lo que le dé la gana y, cariño, no me extraña que no quieras volver».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko