Ana María Aldón detiene de raíz la entrevista con Jorge Javier en ‘Sálvame’: «No faltes al respeto»

Ana María Aldón le ha parado los pies a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ por llamar cobarde y ridículo a Ortega Cano en plena entrevista.

Ana María Aldón ha visitado este lunes ‘Sálvame‘ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez tras confirmarse su separación matrimonial de Ortega Cano. Una entrevista que ha sido la gran baza de Telecinco y del programa contra el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

En un momento dado de la entrevista, se ha vivido un momento de tensión cuando Jorge Javier Vázquez sin reparos atacaba a Ortega Cano llamándole «cobarde» por la forma en la que le ha tratado en los últimos tiempos. Y en ese momento, Ana María Aldón no ha dudado en pararle los pies al presentador pidiéndole respeto si quería que continuara la entrevista.

Todo se producía después de recordar el momento en el que Ortega Cano frente a Toñi Moreno dijo que la mujer de su vida era Rocío Jurado. «¿Te ha hecho sentir la segundona?», le preguntaba Jorge Javier a Ana María Aldón. «No, la segundona no. Pero si en el momento en el que le dice a Toñi que el amor de su vida era Rocío y dice que es La Más Grande. Yo en ese momento no fui consciente, pero volví a ver las imágenes y me pareció humillante», sentenciaba la diseñadora.

«¿Se lo dijiste?», le preguntaba el presentador. «No, yo no le vi el día siguiente», matizaba Ana María. «Él entró en Ana Rosa para decir que no entendía mi reacción. Pero mi reacción no fue gran cosa, fue de sentir dolor porque mi marido dice que la que fue su mujer era la más importante, cuando yo le he dado un hijo. Y que era el amor de su vida, yo eso no lo discuto. Pero yo también soy grande», remarcaba la colaboradora de ‘Fiesta’.

Era ahí cuando Jorge se desataba y decía que «estás descubriendo a un hombre cobarde». «Yo no estoy descubriendo a nadie cobarde», matizaba ella. «Contigo si», insistía Jorge Javier. «Es un cobarde porque habla en televisión y no se atreve a decirte a ti a los ojos lo que siente», replicaba el presentador insistiendo en decir que es un «cobarde»

«Con todo el respeto que te tengo y el cariño, te voy a pedir por favor que delante mía no le faltes el respeto«, le pedía entonces Ana María Aldón parándole los pies. «No es faltarle el respeto es una descripción, es un cobarde«, insistía Jorge Javier. «Pero por favor, es el padre de mi hijo», se quejaba ella. «Me da igual», contradecía Jorge. «Tu puedes tener tu opinión pero yo te lo pido por el bien de la entrevista, que va a ir mejor«, le advertía Ana María.

Tras ello, Jorge insistía que no era un insulto. «Es que hay gente que son incapaces emocionalmente de sentarse cara a cara y de decirte tal, tal y tal. Sin embargo llama a un programa de televisión para decir lo que siente. Eso es ser un cobarde emocionalmente lo mires como lo mires», justificaba el catalán. «Pero , en vez de llamarle cobarde, al menos en mi presencia. El actúa como actúa, vive como vive y padece también. Es un ser humano. Y a mi me afecta verle mal. Es innecesario llamarle cobarde», aseveraba Ana María.

«Vamos a llevar la entrevista de otra manera…»

Pero Jorge Javier seguía en sus trece. «¿Tu no ves que su manera de ser públicamente es cada vez más fea?», le cuestionaba. «Es él y cada uno actúa a su manera», le defendía ella. «¿Este es el hombre del que tu te enamoraste?», preguntaba Jorge. » Yo me enamoré de un hombre super cariñoso, super atento. Que no dejó ni un momento en el embarazo», sostenía Ana María Aldón.

«¿Y ahora no te da vergüenza verlo en lo que se ha convertido?», soltaba Jorge Javier. «A mi no me da vergüenza verlo. Lo que no quiero verlo es sufrir. No me gusta ver a nadie sufrir», contestaba ella. «¿Pero tu no ves a un hombre ridículo?», incidía Jorge Javier. «No, es un hombre ridículo. Es un hombre que se equivocará. Todos decimos cosas de la que luego nos arrepentimos. No puedo permitir que delante mía le digas nada de eso porque es el padre de mi hijo», volvía a decirle Ana María Aldón.

Al escucharla, Jorge Javier se quedaba flipando. «Es que tenéis la piel muy fina para determinadas cosas. Porque habéis hecho cosas en los platós muchísimo más duras y terribles», afirmaba el presentador. Finalmente, Ana María Aldón le volvía a dar un toque: «Te digo que vamos a llevar la entrevista de otra manera para que así sea más productiva, nada más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'