Jorge Javier liquida a Ortega Cano con lo que es capaz de sentenciar en ‘Sálvame’: «Indecente»

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado rotundo al ver la reacción de Ortega Cano a las preguntas sobre todo lo que dijo Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’.

Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’ con Rocío Carrasco de nuevo en plató para desmontar con papeles todas las mentiras de Amador Mohedano y Rosa Benito. Y por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle de forma clara y directa a la hija de Rocío Jurado si Ortega Cano maltrataba a su madre.

«¿Tú consideras que Ortega maltrató a tu madre?«, le preguntaba sin ningún tipo de reparo Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco. «Yo considero que no le dio la vida que se merecía. Creo que he explicado mil cosas, creo que la gente no es tonta, y yo creo que eso lo debería de dirimir un juzgado o un especialista. Yo no tengo problema si me demanda o si me denuncia porque puedo probar cada cosa que digo», le respondía ella sin miedo.

Un día después, ‘Sálvame‘ ha analizado todo lo que dijo Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’. «Para mi la frase de Rocío Jurado en el hospital, enferma, que Rocío Carrasco va a buscar a Ortega Cano, que está durmiendo la mona en las sillas de la sala de espera. Estamos hablando de una enfermedad que se trata y que la enfermedad la sufre la persona que está enferma y muchísimo las que están al lado. Y a mi la frase de ‘ni aquí me vas a respetar’ me hace pensar. Creo que las personas que están enfermas tienen que saber que en su entorno hacen muchísimo daño», aseveraba Jorge Javier Vázquez.

Por si fuera poco, Jorge Javier se ha mostrado muy claro al decir que «Rocío Jurado sufrió muchísimo durante esa relación». «El problema de Ortega fue lo que le provocó ese sufrimiento a ella y a toda la familia. Lo dijo ayer Rocío Carrasco y no pudo ser más clara, tenían miedo de que este señor fuera en malas condiciones a torear, que iba a torear con resaca», sentenciaba.

Jorge, muy crítico contra los que llaman «Maestro» a Ortega

«Creo sinceramente que a este señor, no entiendo por qué motivo, se le sigue teniendo un respeto reverencial cuando ya sabemos que su comportamiento en su matrimonio ha sido fuertemente criticable. Y no entiendo cómo hay compañeros que le hacen la ola y que le siguen llamando maestro«, cuestionaba Jorge Javier Vázquez. Lo hacía en referencia a todos los compañeros de cadena que le siguen bailando el agua a Ortega Cano. «Su actitud con Rocío Jurado es perfectamente condenable y lo que le pasa a Ortega Cano y le pasará es que su conciencia le está atormentando», añadía.

«Cuidado que este señor ha estado en la cárcel por un tema y ha cumplido con su condena. Pero recordemos como iba conduciendo», recordaba Jorge Javier. Pero lejos de quedarse ahí, el presentador iba más allá contra los compañeros que le rinden pleitesía a Ortega Cano. «Es absolutamente inmoral e indecente y los incapacita para seguir trabajando en TV«, se atrevía a decir el presentador.

Justo después, ‘Sálvame’ emitía la reacción de Ortega Cano cuando los reporteros de agencia le preguntaban por lo que dijo Rocío Carrasco. «Su madre estará sufriendo muchísimo», contestaba el torero sin entrar en más detalles. Unas controvertidas palabras que han servido para que Jorge Javier echara más leña al fuego en su ataque hacia él.

«¡Qué poca vergüenza!»: Jorge, claro y rotundo contra la reacción de Ortega

«Me parece de una desfachatez tremenda por parte de Ortega Cano que encima le eche la culpa a Rocío Carrasco cuando sabe qué vida le dio a Rocío Jurado en vida. Me parece un ejemplo absolutamente palmario. ¿Esto qué violencia es? Es seguir ejerciendo violencia contra Rocío Carrasco. Es que es de locos. Ortega Cano le da mala vida a su mujer. Rocío Carrasco quiere darlo a conocer y encima la culpable es Rocío Carrasco», reflexionaba el presentador.

«Y a ver si nos entra en la cabeza. Rocío Jurado pertenecía a una generación de artistas que jamás contaría un asunto de este tipo en público porque les avergonzaba. Y es lo que le pasa a muchas mujeres que no se atreven a decir que su marido no la trata bien y menos en público. ¡Qué poca vergüenza señor Ortega Cano!», concluía Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'