Raúl Gómez rompe su silencio tras la cancelación de ‘Te ha tocado’ por TVE: «Se acaba»

Raúl Gómez se ha despedido a través de las redes de ‘Te ha tocado’ y ha agradecido a TVE la oportunidad.

Hace unos días salía a la luz que TVE ha decidido cancelar ‘Te ha tocado‘. El concurso que llegó a las tardes de la cadena en julio se despedirá tras emitir las 65 entregas acordadas. Ahora por fin, Raúl Gómez, su presentador se ha manifestado al respecto.

Así, Raúl Gómez ha confirmado a través de un post en su cuenta de Instagram la cancelación de ‘Te ha tocado’. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que aparece un oso gigante de peluche. «Este oso de peluche gigante y yo, os queremos contar que en unas semanas terminará ‘Te ha tocado’, el verano llega a su fin y se acaba el show«, empieza diciendo el presentador.

«Ha sido una aventura televisiva donde he disfrutado, aprendido, bailado, reído y he echado muy buenos momentos con los concursantes que han ido pasando por el programa, buena gente», prosigue explicando Raúl Gómez en su cuenta de Instagram.

Tras ello, Raúl Gómez no duda en agradecer a Gestmusic y a TVE la oportunidad de haber podido presentar un concurso así. «Gracias Gestmusic por tratarme tan bien, gracias Tinet Rubira por imaginarme al frente del programa, gracias Noemí Galera por ese tan buen casting, gracias La 1 por dejarme jugar y por supuesto, gracias a vosotros, los espectadores, por estar ahí, me llevo un muy buen sabor de boca. ¡Salud y sonrisas!»,

‘El comodín de La 1’, ¿su sustituto?

Por el momento no hay confirmación oficial del programa que tomará el relevo de ‘Te ha tocado’. Aunque una de las principales opciones es ‘El comodín’, la adaptación española del concurso portugués, ‘Joker’, que ya fue aprobada por el Consejo de Administración hace dos meses.

Hay que recordar que el Consejo dio luz verde a la producción de este concurso producido por Lavinia después de haber rechazado producir ‘La pirámide’, un concurso producido por Mediapro y que era una de las apuestas de José Manuel Pérez Tornero para renovar sus tardes.

‘Joker’ es un concurso con una mecánica similar a ‘¿Quién quiere ser millonario?’. En él, un concursante se enfrenta a 12 preguntas (cada una con cuatro opciones de respuesta) contando con siete comodines, sin posibilidad de plantarse ni retirarse hasta la última de las cuestiones. Cabe decir, que desde hace días, TVE abrió el casting para buscar a los concursantes de ‘El comodín’, la versión española de ‘Joker’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·