TVE anuncia una nueva versión de ‘MasterChef’ nunca vista para la próxima temporada

TVE prepara una serie de especiales de ‘MasterChef’ para Navidad que reunirá a concursantes de ‘MasterChef Junior’ y ‘MasterChef Celebrity’.

El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido este jueves y ha dado luz verde a nuevas producciones. Entre ellas, destaca una serie de cinco especiales de ‘MasterChef’ para Navidad que han acordado con Shine Iberia después de no renovar ‘Maestros de la costura’ por una sexta edición.

Tal y como ha podido confirmar El Televisero, en ‘Masterchef especial Navidad‘, se juntará a algunos de los mejores concursantes que han pasado por las nueve ediciones de ‘MasterChef Junior‘ y las siete ediciones de ‘MasterChef Celebrity‘.

De este modo, todo apunta a que este año, TVE no contará con una nueva edición de ‘MasterChef Junior’ ni tampoco del especial ‘MasterChef Abuelos’ y lo sustituye por esta serie de especiales que se emitirán durante las navidades en la cadena pública.

Por otro lado, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción de ‘JOKER’, un nuevo formato de entretenimiento producido por Lavinia (‘Torres en la cocina’) y que podría tratarse de la adaptación del concurso portugués del mismo nombre.

Asimismo, se ha aprobado la producción de ocho episodios de la serie ‘Barrio Inglés’ de la que todavía no se conocen más detalles. También se ha ha acordado la contratación con ZDF Studios GMBH para la adquisición de los derechos de emisión de 50 estrenos de televisión.

‘La Hora de La 1’, renovada

Por último, el Consejo de Administración ha aceptado la renovación de ‘La Hora de La 1’ por 76 entregas nuevas junto a Tesseo Producciones.

En otro orden de cosas, se ha dado luz verde a la propuesta de inicio del expediente sobre transporte de señales de TV y radio, y de emisión en TDT, para un contrato de cinco años de duración, así como la propuesta de inicio del expediente sobre emisión de Radio Frecuencia Modulada, para un contrato de cinco años.

Finalmente, en la sesión de este jueves el Consejo de Administración ha aprobado la memoria de servicio público y Mandato marco 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados